Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,91K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
266 / 332
#3976

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok .gracias

#3977

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Os voy a preguntar porque estoy perdido a mi me lo han aprobado el pago directo el día 16 me han dicho que el pago se emitió el miércoles este y no me sale nada en tarjeta digital solo que esta activo el pago directo y el importe no se porqur
#3978

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Todos habéis pasado ya el tribunal a ver si me podéis decir cuanto tardan en llamar yo llevo 19 meses y medio de baja 
#3980

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

hola buenos días,sabéis cuantos días se va a cobrar este mes?un saludo
#3981

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola . Creo que del 16/01 al 13/02.
Pero aún no han subido las nóminas en la tarjeta social.
#3982

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola.estoy esperando que me llamen lo de la inspección medica . completé el año en 1 de febrero .sigo cobrando lo mismo no hasta que me llamen .pero lo que me pasa me sale el cierre de nomina para 24 de enero.que pasa cobrare hasta el 13 como vosotros o hasta 24 de enero que son solo 9 diad
#3983

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se cobraría el miércoles por la noche?

#3984

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Como nosotros el 13
#3985

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo hice el año el 6 de febrero mi fechs del ultimo parte es del 1 de febrero y me am concedido la prorroga de 180 dias pero solo tengo la nomino del 16 de enero hasta el 1 de febrero solo voi a cobrar medio mes porque segun el inss ahora empieza de nuevo y me tengo que esperar a marzo que segun ellos cobrare los 2 meses juntos
#3986

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Santander seguramente el 28 por la tarde/noche.
Los demás a partir de la medianoche o por la mañana del 29. (Espero). Aún ni han subido las nóminas en la tarjeta social.
#3987

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero te han citado y te dieron la prroroga
#3988

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No me mandaron un sms ahora la prorroga de 180nes automatica si cumples el año de baja lo que pasa es que el inss hace lo que le da la gana y paga como quiere y cuando quiere con lo facil que es pagar a final de mes tu nomina y listo
#3989

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

nose si cobraremos estés días,aun no pusieron las nóminas,ni enviaron el mensaje ni nada,Ami me da mala espina....
#3990

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mañana es festivo en Andalucía Será que cobramos hoy por la noche o el ya el 29