Acceder

La beca meec(niños con necesidades)hay qué incluirla en la declaracion

2 respuestas
La beca meec(niños con necesidades)hay qué incluirla en la declaracion
1 suscriptores
La beca meec(niños con necesidades)hay qué incluirla en la declaracion
#1

La beca meec(niños con necesidades)hay qué incluirla en la declaracion

Buenas y gracias de antemano, mi consulta es la siguiente, he solicitado la beca  mec para el curso 2019-2020 y me han concedido 900€ aún no me ha llegado a la cuenta  mi pregunta es la siguiente, hay que declararla e incluirla en la declaracion y si es así,como me la ingresan en 2020 en que ejercicio hay que hacerlo. 
#2

Re: La beca meec(niños con necesidades)hay qué incluirla en la declaracion

las becas públicas para estudios reglados están exentas, entiendo que estas becas caen en ese apartado:

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2018/_Ayuda_Modelo_100/3__Cuestiones_generales/3_1__Ideas_previas/3_1_2__Rentas_exentas_del_articulo_7_de_la_Ley/3_1_2__Rentas_exentas_del_articulo_7_de_la_Ley.html
" Las becas públicas y las becas concedidas por las entidades sin fines lucrativos a las que sea de aplicación el régimen especial regulado en el título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, percibidas para cursar estudios reglados, tanto en España como en el extranjero, en todos los niveles y grados del sistema educativo "
#3

Re: La beca meec(niños con necesidades)hay qué incluirla en la declaracion

Yo entiendo lo mismo ,muchísimas gracias Bacalo.