Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto me costaría heredar de una tía en Andalucía?

3 respuestas
¿Cuánto me costaría heredar de una tía en Andalucía?
¿Cuánto me costaría heredar de una tía en Andalucía?
#1

¿Cuánto me costaría heredar de una tía en Andalucía?

Cuanto deveria de pagar a hacienda por heredar 6,000 euros de una tia carnal. En Andalucía. Muchas gracias 
#2

Re: ¿Cuánto me costaría heredar de una tía en Andalucía?

Hola buenos dias:
Creo que en este caso, lo único seria incluirlo como incremento patrimonial en la declaración IRPF a hacer en el 2020.Hecho esto y dependiendo de las demás condiciones particulares, saldría a pagar o no.
Un saludo.
#3

Re: ¿Cuánto me costaría heredar de una tía en Andalucía?

 
Lo que te dice Mukundadasa sobre ese asunto no es correcto; no tiene nada que ver con el IRPF.
Pagarás según te corresponda por el Impuesto de Sucesiones y asunto concluido.

Creo que la reducción de Grupo III (sobrinos) es de 7.993,46 euros, en consecuencia, no pagarías nada. Esto último debo confirmarlo. Un saludo.
#4

Re: ¿Cuánto me costaría heredar de una tía en Andalucía?

Como dice Buenavista, no pagarías nada al haber una reducción por grupo III de mayor cantidad de la que recibes, pero habría que presentar declaración junto al resto de herederos si los hay.
 Creo que la otra respuesta se ha confundido.

Un saludo