Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,24K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
77 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
462 / 562
#6916

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

pues tienes un embargo y hasta que no lo ejecuten ellos nada, y de eso te enteras llamando, pero vamos a mi me paso en este verano no cobre los meses de verano y fue por una multa que tenia de trafico, y hasta que no llame y escribi una reclamacion no lo supe, cuando lo ejecutan te sale una notificacion de que te lo quitan de la ayuda, llama
#6917

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muchas gracias! pues sí puede ser una multa de tráfico porque me llegó un sms pero he entrado en la dgt y no consigo ver ninguna multa... he intentado llamar a la SS pero no hay manera, siempre están todas las líneas saturadas.. imagino que una vez lo embargan luego se cobra como habitualmente, ¿no? gracias
#6918

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

puedes pedir cita en hacienda telefonica y te atienden yo cuando me paso eso pedi cita telefonica y te lo miran y te dicen, y si despues una vez solventado te pagan igual que siempre
#6919

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas. Alguien con pago el día de hoy?. Cuánto tardan en hacer el ingreso?
#6920

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

a mi aun no me sale pago desde el dia 16, esperemos que esta semana lo pongan en pago.
#6921

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ami me puso, pago esta madrugada! Haber cuando me refleja en cuenta..
#6922

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me sale acuerdo de devolución el día 13 pero el pago aún nada 😢
#6923

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Esperemos y pronto, te cambie a pago. Y que ami el dinero esté mañana en cuenta
#6924

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas alguien a cobrado los 100euros de madre trabajadora 
#6925

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tengo orden de devolución desde el día 13 pero aún no me sale pago
#6926

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te ha cambiado a pago ya? Yo tengo acuerdo de devolución el mismo día que tú y aún nada ...
#6927

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me pasa igual desde el día 13 y nada. Hoy llame a la seguridad social y me ha dicho que en estos días que estaba todo bien pero es raro que tarden tanto 
#6928

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola!!! ¿Habéis cobrado ya este mes los 100 euros de deducción de maternidad? !gracias!
#6929

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me salio pago ayer, y hoy me mandaron carta que por un impago de un impuesto del ayuntamiento me lo han embargado...asi son...
#6930

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas noches, sería mi primer pago, tengo duda si es con carácter retroactivo o ya no es así? Los 100 euros