Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
536 / 554
#8026

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Déjala es una anormal con todas las letras. 
#8027

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tienes en la cabeza que la gente tiene hijos para cobrar estos 100 euros que da hacienda estás enferma hija vive y deja vivir ya con tus contestaciones que no lleva razón alguna tía eres muy pesada de verdad tan mal tienes que estar para contestar de esta manera, te doy la razón en ciertas cosas como la organización del dinero a la hora de tener un hijo y que los hijos jamás le puede faltar la comida pero ya está bien esa propotencia con la gente yo no tengo la culpa de que hacienda saque una ayuda para madres trabajadoras para que la solicitas tu??? te das de lista pero estás aquí si no al acecho de si cobramos o no para ver si llega el pago 😂😂 llama hacienda y coméntaselo tía nose desahogate con ellos yo ya ni me molestó en decirte más nada 😊
#8028

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que va muchacha está seguro que está aquí para joder claramente está pero aparte de eso para enterarse el día de cobro y si hemos recibido el acuerdo jajajajajajaja aquí te puedes esperar de todo 
#8029

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Estoy alucinando en colores con los comentarios de larealidad en serio existen personas así ? Que crueldad que palabras tan duras no creo que nadie tenga hijos para cobrar una ayuda . Pero hay momentos o circunstancias en la vida que todo da un giro que nadie espera . A todo el mundo que esté pasando un bache decirles que de todo se sale mucho ánimo. Y recuerden no se olviden de cuando estuvieron en ese momento tan duro porque un día estás arriba otro abajo y otro arriba.... Sean humildes y ayuden en la medida de lo posible nunca se sabe lo que vamos a necesitar . Buena noche para todos 
#8030

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Amén 
#8031

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenos días yo tengo acuerdo de pago el día 12 soy de Madrid alo mejor es xk risien lo solicité en febrero creo k fue alguien puede decirme k días suelen pagar o cómo va esto gracias 
#8032

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acuerdo devolucion día 14. Madrid
#8033

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acuerdo de pago o acuerdo de devolucion?

Tiene que salir dos veces acuerdo de devolucion, suele salir el mismo dia, y a lo cinco dias aparece pago y lo tienes al siguiente, por eso te pregunto si es acuerdo de devolucion o pago.

Saldria asi

12/03/2024 Acuerdo de devolucion
12/03/2024 Acuerdo de devolucion
17/03/2024 Pago
#8034

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si perdón sale acuerdo de devolución 
#8035

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pago 15 de marzo
#8036

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Orden de pago en Madrid 
#8037

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pago Barcelona 
#8038

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pago  GRANADA 
#8039

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Orden de pago Alicante.. no llegará hasta el lunes verdad???
#8040

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Los de la caixa cobran esta noche alas 00:45 o por hay