Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,13K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
413 / 554
#6181

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias que genial ❤️ y cuanto tengo que esperar para volver a solicitarlo? Tengo que esperar un mes al menos o puedo hacerlo ya? 😅
#6182

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nada... otro día más y seguimos en acuerdo de devolucion...desesperante... 😪
#6183

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tb🤦🏻‍♀️ pide cita telefónica, a ver qué explicación te dan a ti…yo como ayer no me quede conforme con la respuesta he vuelto a pedir cita y me llaman hoy por la mañana. A ver si la persona que me lo coge me lo sabe resolver🤷🏻‍♀️
#6184

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoco debo nada, y no ha cambiado a pago, desde el día 11 pone acuerdo de devolución dos veces y fin
#6185

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ya no es solo para madres trabajadoras, es para madres con hijos menores de 3 años así que solicítalo y a  partir de agosto lo empezarás a cobrar digo yo, no se…viendo lo que está pasando este mes…
#6186

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual...no entiendo nada...nunca tarda tanto en cambiar de acuerdo de pago a pago... y tengo amigas que si lo han cobrado.

#6187

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo acabo de llamar y m han dicho que sino lo recibo mañana que pida cita, que puede ser que haya retrasos en los pagos. Nose muy raro todo .... he pedido cita para mañana por la mañna a ver que me dicen
#6188

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo es la primera vez que me la aprueban y con de emisión 12 julio, no me ha llegado nada al banco, pero tampoco notificación por si me lo han embargado, como lo veis ustedes el estado en que se encuentra?
#6189

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Chicas ya he tenido la otra cita telefónica, me han dicho que no lo tengo retenido ni hay problema con mi pago, que simplemente ellos lo mandan a recaudación y recaudación lo paga, y que por lo que sea este mes están tardando más en pagarlo. Que tienen hasta el 30 para pagar y que si no me lo pagan que llame directamente a ese departamento. Me han dado el número de teléfono por si tuviese que llamar. Mañana cuando te llamen para la cita telefónica escríbenos con lo que te digan a ti.
#6190

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo siempre lo cobro a día 20 y nada mire las notificaciones de embargo por si acaso pero no tengo nada. Donde se puede ver si ha sido emitido el pago de esta ayuda? Gracias de antemano 
#6191

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Por fin me pone pago🥳🥳🥳
#6192

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que suerte tienes... a mi me sigue en lo mismo... acuerdo... nada de pago 😪
#6193

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Llama a este teléfono 915536801 y que te digan por qué no te pone aún pago. Ese es el teléfono directo de recaudación que son los que hacen el pago.
#6194

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

a mi igual, desde el dia 11...flipo vamos
#6195

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo desde el 11 con acuerdo y sin pago. Tengo dos citas telefónicas con recaudación y con el servicio que lo tramita a ver que me dicen.

Actualizo me han llamado de recaudación y que no tengo nada retenido. Que están en plazo de realizarlo.