Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
412 / 554
#6166

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues estamos a 19 y yo sigo con acuerdo de devolución del día 11 y nada más... ni se ordenó el pago ni nada... jamás ha tardado 8 días entre el acuerdo y el pago...😪
#6167

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo iguaal.. no entiendo nada.y otra gente si que lo ha cobrado ya
#6168

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual, hoy tengo cita telefónica porque ya me mosquea que tarden tanto, no sea que este mes no me vayan a pagar…cuando hable con hacienda escribo para deciros qué razón me dan a que todavía siga desde el día 11 con acuerdo de devolución 
#6169

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues a ver que te dicen... lo que no entiendo que unos cobran y otros nada.. si esta el acuerdo debe de estar el pago...
#6170

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola chicas pues a mí ya el lunes me ponía pago yo soy de la Caixa y aún no a llegado el cobro es muy extraño 
#6171

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo llame ayer y me dijeron que hasta el 30 tienen tiempo..pero vamos que me parece super raro si desde el dia 11 el acuerdo de pago y nada. El mes pasado lo cobre el dia 20.

A ver que te dicen..
#6172

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues eso si que es mas raro, deberías llamar y preguntar
#6173

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí este mes hace dos meses que me pone acuerdo y pago pero yo no lo recibo lo recibe la s.s por pago indebido vamos me lo embargan.mira a ver si es un embargo o algo 
#6174

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ya he tenido la cita telefónica. Me han dicho que pone pendiente de emitir el pago, porque hay veces que miran si hay deudas con algún organismo público, pero yo no tengo deudas con ninguno que yo sepa. Así que no se… sin embargo me ha dicho que los 100€ de familia numerosa si que está emitido el pago…digo yo que si fuese un embargo me embargarían todo, no una prestación si y la otra no…no sé, es muy raro todo 
#6175

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo el mes pasado te oía acuerdo del día 14 y no fue hasta el 5 de este mes que no pagaron 
#6176

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Imposible 
#6177

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo que yo sepa no debo nada ni tengo embargos,pero donde llamáis vosotras me podéis pasar el número por favor,a mí el mes pasado como siempre cuando me pone pago esa misma noche me lo ingresan pero este mes no 
#6178

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y donde llamo me podrías pasar el teléfono? 
#6179

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola!

A mí me pasó lo mismo. Si ahora ya estás trabajando, puedes volver a rellenar el modelo 140 y te lo condecerán :) Suerte!
#6180

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo jamás me ha pasado y no debo nada. No entiendo que desde hace tantos días está el acuerdo y nada más... es que a mi ni siquiera me ha cambiado al pago... y si fuera algún embargo o algo, ellos te mandarían algo, como que les debes... no? Muy raro todo este mes...