Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
317 / 554
#4741

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Se cobra a mes vencido,este mes cobramos febrero,esto es una deducción no pagan retroactivo lo que sí se puede es solicitar en la declaración de la renta
#4742

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

El día 2 de marzo te tendría que haber salido pago como a casi todos con esa fecha de acuerdo y haber cobrado al día siguiente, algo ha tenido que pasar coge cita y que te digan que pasa 
#4743

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Depende de cuándo ponga pago si pone pago el viernes sí,si no pone pago no ,una vez que ponga pago al día siguiente en cuenta,yo tengo Santander y una vez que pone pago al día siguiente ( esa noche de madrugada) está en cuenta 
#4745

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola tengo dos acuerdo de devolución. De enero y febrero que con el lio que han tenido pues no me lo han pagado hasta ahora. Y es la primera vez que lo voy a cobrar una orden la tengo del dia 9/3/2023 y la otra de 14/3/2023. Alguie  me puede decir cuanto tarda en hacer el pago. Gracias 
#4746

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien podría decirme si en esta declaración de la renta, puedo solicitar que me den los 100 euros del Tirón y si es así como se hace?, o eso tendría haberlo echo al hacer la solicitud la primera vez? Gracias yo ya tengo doble acuerdo de devolución 
#4747

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Se cobra a mes vencido osea el mes que se cobra es el anterior 
#4748

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi tambien me acabo de meter, ayer aparecía 1 acuerdo de devolucion y hoy dos acuerdos con la fecha de ayer 14/03. Corresponden a enero y febrero?? 
#4749

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Fecha de pago hoy!!no me pagaron la anterior antes porque tenía que devolver 100 euros de una multa
Fecha de pago hoy!!no me pagaron la anterior antes porque tenía que devolver 100 euros de una multa
#4750

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Suelen tardar entre 5 y 7 días después del acuerdo de devolución pero cómo tienen el lío que tienen pues no te lo puedo asegurar 
#4751

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En esta declaración de la renta hacemos la renta de 2022,si en 2022 lo cobraste de manera anticipada mes a mes ya lo has cobrado y si ahora lo estás cobrando de manera anticipada mes a mes creo que lo tienes que cobrar así ya todo el año , tengo entendido que sólo se puede hacer el cambio en enero pero si tú en enero de este año hubieras hecho el cambio ya lo cobrarías en la renta del 2024 que es cuando se hace la del 23 y te darían todo el año junto los 1200 euros ,no sé si me he explicado bien 😅
#4752

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Casi todos los meses ponen dos acuerdos de devolución juntos no sé porqué pero los duplican, luego sólo pone un pago 
#4753

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola! Te enviaron una notificación con el pago de la multa?? O sencillamente no cobraste? Es mi primer pago y tengo también dos acuerdos de devolución con fecha de ayer.. yo creo que no debo nada pero ya he dudado. Un saludo 
#4754

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es la primera vez que solicito esta ayuda, s hoy me mandaron la notificación diciendo que me quitan 100 euros del mes de enero por una multa vamos y la de febrero la cobraría ahora por lo que tengo entendido 
#4755

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me sale así pero el pago que me hicieron el 03/03 que me lo pagaron al día siguiente corresponde al pago de enero así pone en mi banco pago enero haber cuál viene ahora