Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
278 / 554
#4156

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues a mi enero me lo han pagado
#4157

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo la verdad que no voy con atraso, voy a mes corriente.. mi hija va a hacer 6 meses y lo he cobrado 5 ya.. es este mes el que se esta atrasando, y ya nose si empezarán a pagar a mes vencido
#4158

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Mi hijo hace los 3 en agosto y como mas tardar e cobrado el 23 y todos los meses ya no se aver este mes
#4159

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alomejor se ha confundido y a querido decir febrero y marzo.. pero bueno, toca esperar y a ver cuándo se cobra
#4160

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ellos son hacienda , por poder, pueden hacer lo k kieran y eso harán! No hay funcionarios y poniendo más ayudas pues no darán a basto…. Aunque eso es una excusa, porque a mi en el mes de diciembre no me pagaron nada…y lo réglame vía on line y en enero me pagaron los dos meses….así k que pongan más o menos esto lleva funcionando mal un tiempo ya! Yo recomiendo poner reclamaciones…..
#4161

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Donde se puede reclamar ? 
#4162

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien sabe algo?? Normalmente entre el 12-15 lo cobro y esta vez no siquiera acuerdo de pago
#4163

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, como veis el acuerdo de pago?
#4164

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Para una ayuda que teníamos las mamás trabajadoras y ahora nos fastidian, quieren ganar votos con ayudas y ahora nos fastidian a nosotras
#4165

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo lo hago cuando abres que ves los pagos pone abajo como reclamaciones pues ahí! En la segunda foto es por donde se hace y después la primera foto es donde te salen las reclamaciones , como ves yo tengo 2 puestas 
#4166

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estuve en paro, que nisikiera era paro computable ya que fue un despido nulo, y no me lo pagaron…. Así k ahora con el cambio se beneficia mucha gente más 
#4167

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

gracias :) ahora mismo lo gestiono 
#4168

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo fui hoy en hacienda habló por Madrid, bueno les cuento mi caso yo la última vez que cobre fue el 15 de diciembre lo cual estoy en paro desde diciembre he vuelto a meter la solicitud el 1 de enero como ha cambiado todo entonces en la aplicación me salió solicitud finalizada y hoy pregunté y me dijeron que ellos vuelven a trabajar con la primera solicitud que había metido en abril del año pasado que con eso ellos pueden gestionar hoy día la ayuda y me dijeron que voy a cobrar este mes puede que cobre los 200 de enero y febrero o ahora 100 y luego lo que falta que me han agilizado el trámite para que pueda cobrar estos días!! Os cuento todo esto por si a alguien le pasa lo mismo!! Ojalá y cobremos todos estos días!!
#4169

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

pues como sigan así ya hasta marzo, por lo menos aquí en Andalucía el martes que viene es fiesta, ya no creo que cobremos antes se han columpiado este mes....
#4170

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes aún no me han pagado los 100 euros soy de madrid