Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
281 / 554
#4201

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Dan ayudas y en lugar de tener los que ya la teníamos automatizado, resulta que se centran en todos los que la piden nueva y aquí no cobra nadie…. 🥴🥴🥴🥴 así vamos. Una ayuda que es para gente que trabaja, para tener ese plus y poder contratar a alguien o llevarlos a la escuela infantil, ahora a todo dios, pero mal, y todos sin cobrar… que se note que llegan elecciones 
#4202

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Exacto!!
Y en abril se juntará con la renta…
La excusas son como el trasero, todos tenemos uno🙄
#4203

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo llevo dos meses cobrandolo a primeros de mes...el 2 de enero y el 4 de febrero...hacen lo que quieren
#4204

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

El miedo que da... esq digan ya con la renta.... no sé yo 
#4205

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

O en abril, o junio, o septiembre, claro
#4206

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pensaba q no era la unica que no lo habia cobrado todavia.. normalmente entre los 17/20 lo tengo ingresado pero este mes nada todavia
#4207

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenos dias yo acabo de llamar y me han dicho que los pagos se hacen a partir del 15 en este caso el 28! Que todavia estan dentro del margen del mes y todavia no se puede reclamar 
#4208

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Osea que hasta el 28 no pondrán la orden y se cobrará en marzo madre mia
#4209

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No creo que tengas razón. Yo trabajaba y la cobraba. Desgraciadamente me quedé en el paro, y no sé si lo sabes, pero en el paro se cobra menos que trabajando, así que no está de más que te ayuden con 100€. Tampoco somos nuevas en la mayoría de los casos, no hemos tenido que volver a echar la solicitud, se mantiene la misma que tenías cuando trabajabas, así que me parece un poco egoísta ese comentario. Que tengas un buen día 
#4210

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tienes toda la razón me pasa lo mismo…
#4211

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días,yo al igual que mucha gente de aqui me pasó lo mismo,trabajaba cobrando 1300 hasta septiembre que me despidieron,cobrando ahora un paro de 700€…no veas la diferencia,y si,los 100€ vienen fenomenal para gastos de guarderia etc,pero yo que me tengo la niña en casa tambien me vienen fenomenal para vacunas o sus gastos…y sin trabajar más aun.Yo llame el mes pasado y me dijeron que todo correcto pero que cobraria a finales de mes…contaba con ese dinero y nada de nada…que verguenza
#4212

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo pienso que al meter la ayuda de IMV que pagan a finales de mes.... se ha hecho todo un poco lío. He llamado y me han dicho que n hay nada raro sobre un retraso x su parte... lo de imv de ayuda a la infancia.. sabéis como va?
#4213

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy igual.. en paro desde enero, y ya contaba con este dinero.. esperemos no se retrase mucho..
#4214

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No os preocupéis por la campaña de la renta , para eso ..osea RECAUDAR, ya contrataran personal para ROBAR. Para pagar que se joda el pueblo y a nuestro royo dirán .
#4215

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues yo soy de cordoba y aqui en andalucia el 28 es fiesta