Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
277 / 554
#4141

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nada de nada 
#4142

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Vlc y tampoco me salen ninguna de los 2... pero cuando dan la orden tardan unos 4 días en hacer el pago 
#4143

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

yo pedi una cita hace dias y me dijeron a habran retrasos en los pagos por las nuevas solicitudes, y que enero y febrero lo recibiria como el 25 de marzo mas o menos.
#4144

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Poes poes pondran enero febrero y marzo juntos jaja ay señor si tuviesemos k vivir de esto ivamos habiados si 
#4145

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es q según las nuevas solicitudes han atrasado los pagos, 
#4146

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien con acuerdo de madre trabajadora o familia numerosa? 
#4147

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nada

#4148

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola soy de Zaragoza Caixa , este mes aún no me han ingresado , 
#4149

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ereno si que lo cobre 
#4150

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Seguimos en tramitación 
#4151

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Por aquí nada...
#4152

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

De toda la vida ha sido para las madres trabajadoras o que se han visto en paro y declaramos a Hacienda y ahora que se lo den a todas, sin haber trabajado y no porque no puedan sino porque no quieren y quieren vivir de ayudas, me parece injusto. Porque yo puedo entender situaciones de gente que no pueda trabajar porque tienen que cuidar de alguien dependiente o tienen una discapacidad, pero las que no porque no quieren no se las tenía que dar nada 
#4153

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo en ese aspecto.... " si pueden ayudar a gente" me parece estupendo.. ahora bien... que te veas sin nada por si mala gestión me parece fatal, en nuestro caso.. paralizadas las 3; la del alquiler, madre trabajadora y familia numerosa... no pagues tú una multa y verás que agilidad de pago
#4154

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

NO es para todas las madres... 

  • en el momento del nacimiento perciban alguna prestación contributiva o asistencial del sistema de protección de desempleo.
  • en el momento del nacimiento estén dadas de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o mutualidad.
  • en cualquier momento posterior al nacimiento estén dadas de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o mutualidad con un período mínimo de 30 días cotizados.
 
Se supone que si estás en paro o cobrando un subsidio por desempleo es porque antes trabajaste y has tenido la mala suerte de perder tu empleo.
Los 100 euros ayudan mucho a que a una criatura no le falte de comer. Así lo veo yo por lo menos...
#4155

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acabo de estar hablando con ellos y me dicen que hay que esperar a la segunda quincena de este mes.. o que cómo ha salido la nueva normativa pueden ingresar enero y febrero en la segunda quincena de marzo.. Que tenemos que esperar, vamos apañaos..