Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,13K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
279 / 554
#4171

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Esta mañana me han llamado. Me han dicho que con la nueva entrada en vigor se ha retrasado, y que Enero se va a cobrar a finales de Febrero o principios de Marzo
#4172

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas 

a nosotros tampoco nos han ingresado todavia. 
#4173

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Esque se cobra a mes vencido, lo que se cobra en febrero es el mes de enero, y así sucesivamente 
#4174

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te sale pago rn tus tramites o acuerdo de devolucion? En teoria a mi me sale PAGO desde el 17 de febrero y todavia nada…. Es super raro porque suele tardar un par de dias desde que sale pgo
#4175

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En mis trámites solo me pone en tramitación 
#4176

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues yo creo que es a ti a la única que le sale pago, porque las demás nada de nada....
#4177

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo el mes pasado si cobre el día 19
#4178

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ya y yo el 17 cobre, a lo que me refiero que estamos a 22 de febrero y ni si quiera han emitido el pago y hay una persona que dice que le han emitido el pago el 17 de febrero, y de toda la gente que habla es la única persona a quien se lo han emitido, que sepamos.
#4179

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, 

Cómo llegas a ver la info del listado y fechas de pago? Lo estoy mirando pero no consigo ver esa info. Gracias!
#4180

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Dia 22 y seguimos igual, ningun movimiento desde el 17 de febrero, lo de la nueva entrada en vigor en que afecta a las que lo teniamos del año anterior? Entenderia retraso en solicitudes nuevas de este año pero las anteriores porque? 
#4181

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si que nos está afectando a las que lo solicitamos el año pasado.
A mi, octubre y noviembre me lo metieron en enero del 2023 y diciembre en febrero. 
Y yo he llamado y todo es por las nuevas solicitudes, el personal que es verdad que son muy pocos (deberían de contratar a más gente) y todo ello hace una mezcla bonita que nos repercute 
#4182

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien ha llamado y sabe lo que está pasando??? Es raro que a día 22 no sepamos nada
#4183

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Como todo nuevas solicitudes y las demás a esperar x falta de personal... O la ayuda de 200 .... Hay poco empleado entonces tardan más y como hacen lo q quieren
#4184

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tienes que entrar en modelo 140 pones tus datos cuando entres con  tus datos en consulta arriba a la derecha hay un icono de una persona apretas y en mis expedientes ahi hasta llegar a deduccion por maternidad , te dira cuando te lo admiten y cuando pone pago es que te lo han ingresado , sino lo ves te paso capturas de pantalla para ayudarte mejor ! 
#4185

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias!! He podido llegar pero solo me salen los dos expedientes de mis dos hijos y nada más de información 🤷🏼‍♀️ quizás aquí en Valencia no suben tanto detalle… qué desastre 
Muchas gracias