Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
210 / 554
#3136

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, yo he mirado y no tengo ni el acuerdo de devolución de este mes y hoy 30 no hay pago tampoco.  A ver si mañana 31 o el 1/06 cobramos finalmente   soy de madrid
#3137

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy en las mismas 🤦🤦
#3138

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buen día, alguna ha cobrado la deducción por familia numerosa de este mes ?
#3139

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No, de momento nada, y tengo la fecha de emisión el 20/05
#3140

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo ya e perdido la fe 🤣 me quedan 10€ en la cuenta porque tampoco a llegado el sueldo aun que también es raro que siempre llega el 30 🤣 
#3141

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo he pedido cita telefónica, la tengo este viernes, pero es me parece muchísimo tiempo...
#3142

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo llame y dicen que si tengo devolución de pago ya me la ingresarán que depende del banco de si es festivo aquí en Canarias lo fue .. y de problemas que van teniendo ...vamos que se limpian las manos ✋ 
#3143

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero devolución de madre trabajadora y familia numerosa
#3144

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Solo madre trabajadora 
#3145

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo familia numerosa si lo cobre pero madre trabajadora sigo esperando no orden ni nada 
#3146

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo solo he cobrado madre trabajadora qun nada fe familia numerosa 
#3147

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, buenas tardes! Que número llamaste? Yo tampoco he recibido el pago.
#3148

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo es que me acerque a hacienda porque vivo en Canarias en una isla pequeña y aquí te atienden sin dar mucha lata si montas el pollo un poco... y su justificación es que siguen en el plazo de ingreso hasta 15_20 días después del acuerdo de pago ... pero luego cuando le toca a una pagar en la declaración o una deuda pásate un día que no veas ....
#3149

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

¡Hola! Aquí en Badalona nada aún (ING), no tengo ni acuerdo de devolución aún. Los dos primeros meses fueron muy puntuales, como para contar con ellos...
#3150

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

As mirado tu situacion en la seguridad social?? Yo e tenio que mandar un recurso presentando las nominas de abril y mayo y el contrato de trabajo porque me lo an modificado con subida de horas pero mi jefa no lo habia presentado en la seguridad social entonces para hacienda constaba k no cumplo los requisitos por no llegar a la jornada y e tenido que hacer eso y a ver cuando me contexten a ver k me dicen