Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

7,98K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
73 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
157 / 544
#2341

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tengo la misma duda 😰
#2342

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días! 
Tengo acuerdo de devolución con fecha de hoy 😊
#2343

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días yo también acuerdo de devolución 
#2344

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cuando lo solicitaste?
#2345

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues yo lo solicité en octubre y en diciembre me ingresaron octubre y noviembre y hoy acuerdo de devolución de diciembre 
#2346

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Exactamente que dia?? Vaya tela yo els ia de diciembre, ntonces hasta mitad febrero nada?
#2347

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

La solicite el 3 de octubre la verdad fue rápido y me sorprendió bastante igual en algunas comunidades van más rápidos que otras , con mi primera hija tardaron casi 6 meses.
#2348

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Holabuenas. Mi solicitud fue octubre tambien y hasta ahora nada. Es mi primer hijo, eso es normal? Tardan mucho? Coma va a saber si esta aprobada? Recibida algun cartao algo? No tengo clave ni acceso al web de hacienda. 
#2349

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo Esque lo hago todo através de la web entonces no se si te mandan carta la verdad , llama al teléfono donde lo tramitaste haber si te dicen algo.
#2350

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En el expediente te pone dos veces acuerdo de devolución?? Por tener dos niños ?? 
#2351

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues acabo de mirarlo y yo solo cobro de una porque la otra tiene ya 4 años y tengo dos acuerdos de devolución uno de ayer y otro de hoy y no entiendo nada.
#2352

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Estoy igual que tú , no entiendo nada
#2353

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No, cada niño tiene su expediente. Pero creo que una vez comentaron que en un mismo expediente salía dos acuerdos de devolución y eran dos pagos, quizás al ser estas fechas para las personas que no han cobrado en diciembre, se junte con el de enero??? 
#2354

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo por ahora tengo todos los pagos en orden nunca me ha faltado Gracias a Dios
#2355

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues a mí me da que es eso el pago del segundo hijo  ya que a mi no me deben pagos estoy al día