Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
159 / 553
#2371

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien que entienda y explique lo de la nueva ayuda por favor 🙏🏼 
#2372

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es que estoy rellenándolo y me pide una autorización como de toda la familia nose … no creo que sea esto ya que es para el ingreso minimo vital 🥴
#2373

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Leísteis antes de empezar a rellenar ?? 
#2374

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, me salen 2 acuerdos de devolución y yo solo tengo un hijo 🤔
#2375

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola a mí también me salen dos acuerdo de devolución y solo tengo un hijo y no me deben ningún mes.... Igual es un fallo informático o algo xq es muy raro 
#2376

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Joer pues a mí no me sale ninguno jejej y me deben el mes de diciembre que todavía no lo cobre. Alguien está como yo?? A mi me sale el último pago de 23 de noviembre
#2377

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días! Yo tampoco he cobrado ni diciembre ni enero.... No lo entiendo... Hoy llamaré aver si consigo contactar...
#2378

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tenéis ya acuerdo devolución del mes de enero? 
#2379

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me sale dos acuerdos de devolución y en el estado del trámite me sale BAJA LOGICA. Algien sabe que significa ? 
#2380

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola! Yo fui mamá el 29/11 hice la tramitación y todavía no me han pagado, el día 7/12 me pone GRABACIÓN DE LA SOLICITUD 
el 13/1 acuerdo de devolución y el día 14/1 lo mismo, acuerdo de devolución. 
Algunx sabe si está bien? Es imposible ponerme en contacto con ellos porque no cogen el teléfono…. 
Gracias de antemano! 
#2381

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Estamos todos igual, lo normal es que solo te ponga una vez acuerdo de devolución y a los tres días te ponga pago. Pero este mes el acuerdo de devolución lo han puesto el día 13 y el día 14/01 yo supongo que debe ser algún error técnico de ellos.
#2382

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias! 
Si es que he visto que me van a pagar noviembre y diciembre, igual es eso… 
No tengo ni idea, me pone 100€ y fecha de emisión el día 14, y del mes de noviembre y de diciembre. 
#2383

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tengo el mismo problema también tengo dos acuerdos de devolución del 13 y otro del 14 y no me deben ningún retraso nose a que se debera
#2384

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues veremos a ver… pero qué raro!!!
#2385

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si a mi también me salen dos acuerdos pero hoy ya aparece un pago... será un fallo porque pago solo me pone uno... supongo q mañana estará en el banco??