Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,13K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
158 / 554
#2356

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Lo que no entiendo lo de los dos expediente ya que es de la misma familia no se la verdad esperemos a ver qué será 
#2358

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cada uno tiene su expediente porque son de diferentes años, no se yo cuando hice el trámite para el segundo rellené otra solicitud, igual para la tercera. Por eso cada niño tiene su número de expediente


#2359

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo solo cobro de una y desde octubre que empecé a trabajar de la otra va hacer casi dos años que no cobro nada por eso me a estragado tener dos acuerdos de devolución , no se es muy raro
#2360

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues no se es todo muy raro ya que a la hora de pedir la ayuda nueva pone quien esté cobrando la de 100€ madre trabajadora se tramite automáticamente el otro niño mayor de 3 años a si que ya no se que pensar si fuera que me faltaría algún mes por pagar pero no es mi caso 
#2361

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoco porque yo estoy al día con los pagos también no me deben ninguno y como es el mismo expediente me extraña que sea de la mayor ya que creo que eso hay que tramitarlo en la seguridad social , esperaremos al pago haber que ingresan
#2362

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual la solicite en octubre pero solo me ingresaron en diciembre el mes de octubre y ahora el mes de diciembre noviembre se lo han saltado... Es normal??
#2363

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas!!! Resuelta que yo solicite la ayuda en octubre y me pagaron en diciembre el mes de octubre y ahora en enero el mes de diciembre... Pero nada de noviembre... Es eso normal? Que debo hacer?? O ya eso es dinero perdido???
#2364

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas, alguien con acuerdo de devolución del mes de diciembre?? Gracias
#2365

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Perdona,  como se solicita la nueva ayuda? A mi me salen dos acuerdos de devoluciones en dos fechas distintas, del mismo expediente (mi hija de 10 meses) ya que mi hija mayor tiene 7 años ya
#2366

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi también me salen dos acuerdos de devolución, pero teniendo en cuenta que en diciembre no me lo pagaron, uno debe ser de diciembre y el otro de enero. 
#2368

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no tengo ningún pago pendiente..
#2369

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Lo que no entiendo muy bien si es que esto es para los de la vital o para la de infancia si lo entiendes tú podrías resumir Gracias 
#2370

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si vamos a ver porque todavía no me deja muy claro lo de la ayuda de la infancia