Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
156 / 553
#2326

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien ha cobrado ya la ayuda 
#2329

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien con pago ya???? 
#2330

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tengo pago desde el 28. Pero no esta ingresado 
#2331

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No lo entiendo, siempre que salía pago lo tenías en cuenta al siguiente día, estoy flipando ...
#2332

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, justo me estoy haciendo la misma pregunta y tampoco encuentro información al respecto. Sabes algo nuevo? Gracias 

Un saludo
#2333

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola. Pues tras leer y releer los artículos que han ido publicando, he deducido que se trata de la misma ayuda, solo que ya no es un requisito obligatorio el estar trabajando, sino que también se la darán a las familias más vulnerables. Es algo que he deducido yo, no estoy 100% segura. Pero todo parece indicar que es así. Si me entero de algo más te lo digo :)
#2334

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días,

Muchas gracias. Es que estoy trabajando de mañanas y no puedo llamar a la agencia Tributaria, es que según he leído, es como lo equivalente a lo que había antes de lo de los puntos, entonces ya no se. A ver si lo acabamos sabiendo. Si yo me entero de algo también te diré.

Que tengas muy buen día. 

Un saludo. 
#2335

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas. Quiero preguntar sobre el ayuda madre trabajadora de 100€. Ha echo el solicitud desde Octubre, alguien con la misma situación? O han pagado este mes ya? Gracias.
#2336

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Una pregunta a ver si alguien lo sab e mi hija cumplió 3 años el 14 de diciembre cobraré diciembre??? Trabajo a 30 horas. Y ahora tuve otro bebé el día 29 de noviembre y lo he solicitado el 3 de diciembre continua en trámite. Cuánto están tardando en pagar? 
#2337

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, estamos a 10 de enero y todavía no he contado dicibre, el último pago lo tengo del 23 de diciembre, alguien está igual que yo, llevo 2 años cobrando la y nunca se retrasaron tanto. Tengo el último pago del 23 de noviembre del 2021
#2338

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si cobras diciembre porquese cobra un mes retrasado, es decir en diciembre cobras la de noviembre . En el pago que te hacen en el banco te pone de qué mes lo cobras
#2339

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas, yo he cobrado sobre las 6 los dos pagos de mis hijos, me salió pago el día 7. 
#2340

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas!! La ayuda se solicita una única vez o hay q solicitarla mensualmente..?? Es que solo me hicieron el abono del mes de octubre a primeros de  diciembre y desde entonces no he obtenido ningún pago más, me falta el mes de noviembre y el de diciembre y nada... De hecho sigue en estado de tramitación 🤷🤷🤷 gracias de antemano