Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración renta y errores gestor

23 respuestas
Declaración renta y errores gestor
1 suscriptores
Declaración renta y errores gestor
Página
2 / 2
#17

Re: Declaración renta y errores gestor

Yo recurrí a el para no tener problemas. Tendría que asumirlo, me supone un perjucio económico.

#18

Re: Declaración renta y errores gestor

Como que no pierdo a nivel económico? Claro que lo hago. Ese dinero ya no lo tengo y lo tengo que devolver

El dinero lo debías haber pagado antes (no es una sanción que te impongan ahora). Es más, si el gestor paga los intereses, el poder adquisitivo de ese dinero que deberías haber pagado en ejercicios anteriores ahora ha bajado y esto te beneficia.

#19

Re: Declaración renta y errores gestor

en serio? en qué me beneficia? tengo que soltar 2000€ de vuelta por un error de un gestor y eso me beneficia? lo dicho, de este año sin problema, de años anteriores me supone un perjuicio económico aunque hubiera sido un dinero que debiera estar en hacienda.

recurrí a un profesional precisamente para evitar tener problemas y obtengo lo contrario.

gracias de todos modos ya he encontrado bastante info para ir a por todas.

#20

Re: Declaración renta y errores gestor

en serio? en qué me beneficia?

Te lo acabo de contar. La inflación ha jugado ha tu favor si los intereses y posibles sanciones las paga el gestor.

Lo que está claro es que esto no compensa la ansiedad que te está provocando esta situación.

#21

Re: Declaración renta y errores gestor

joer, le voy a hacer una fiesta al gestor. salgo beneficiado y todo.

me encanta tu sentido del humor. gracias

#22

Re: Declaración renta y errores gestor

No hay muchos gestores que estén dispuestos, por las buenas,a asumir el coste de sus errores.

En todo caso, como es una profesión donde pululan algunos indocumentados, no está de más pasarse por aquí a preguntar antes del estropicio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Declaración renta y errores gestor

Si no estás contento con su gestión lo tienes fácil. Cambia de gestor. Él se hace cargo de sanciones e intereses, luego entiendo que no hay nada más que reclamar. Lo que te corresponde pagar a Hacienda, es lo mismo hayas pagado a un gestor, hayas ido a Hacienda a realizar la declaración, la hayas hecho tú mismo, etc. Y el responsable de esa declaración eres tú mismo, hayas decidido ir a Hacienda, pagar a un gestor, hacerla tú mismo, etc. El hecho de pagar a un tercero, no te exime de la responsabilidad. Si un banco comete un error y te ingresa en tu cuenta un dinero que no te corresponde, te gastas ese dinero, cuando te solicitan la devolución de la transferencia, ¿también exiges que se responsabilice el banco que cometió el error y al cuál pagas las comisiones correspondientes?

 

Saludos.

 

#24

Re: Declaración renta y errores gestor

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Y lo dicho. Se ha equivocado 3 años consecutivos y les ha saltado la alarma ahora. Los seguros se hacen cargo si se trata de un perjucicio económico, que es el caso. 7Ese dinero tras 2 años ya ha volado. El de esta año, como he comentado anteriormente al ser el mismo año y siempre avisand que pueden revisarlo entonces no pongos pegas. He pagado y punto

Y por su puesto que no usaré sus servicios más y ya estoy gestionado por si tengo que tomar medidas

Gracias

#25

Re: Declaración renta y errores gestor

Hola!!
Espero que alguien me ayude ..
Tengo una duda, y es al calcular la pensión alimenticia por hijos de mutuo acuerdo.
Me gustaría saber si los intereses que se reciben del banco también cuentan a la hora de calcular los ingresos?
Es decir, por poner un ejemplo, el que se queda con la custodia gana más que el no custodio, pero el no custodio tiene mucho más dinero en el banco, con lo cual recibirá intereses …
Gracias por todo!!