Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me suma la deducción por alquiler en Madrid - Declaración de la Renta

4 respuestas
No me suma la deducción por alquiler en Madrid - Declaración de la Renta
No me suma la deducción por alquiler en Madrid - Declaración de la Renta
#1

No me suma la deducción por alquiler en Madrid - Declaración de la Renta

Buenas tardes.

¿Por qué no me suma la deducción por alquiler joven en Madrid? Creo que cumplo todos los requisitos. Tengo 29, vivo en Madrid, en 2018 estuve en el paro 6 meses, ganancias brutas de 10mil€ aprox y netas de 8mil € aprox, fianza ingresada en IVIMA, en alquiler gasté 4.500 €.

En el borrador inicialmente me devuelven 115€. El programa de la renta calcula que me deben devolver 1000€, pero después no se me incluyen en el total.

Gracias.

#2

Re: No me suma la deducción por alquiler en Madrid - Declaración de la Renta

en la declaración no te va a salir a devolver más que lo que te hayan retenido, y me da que son esos 115 euros, pues con 10.000 euros de ingresos y 6 meses de paro, las retenciones no pueden haber sido muy altas.

#3

Re: No me suma la deducción por alquiler en Madrid - Declaración de la Renta

Gracias. Eso lo había leído ya. Pero no sé cómo comprobarlo. ¿Qué casillas tengo que mirar?

#4

Re: No me suma la deducción por alquiler en Madrid - Declaración de la Renta

No te pueden devolver mas de lo que ya tienes ingresado a cuenta , que lo tienes en la casilla 0609.

Esto quiere decir que no has tributado nada por este Impuesto de la Renta , la casilla 0595 es CERO

Saludos

#5

Re: No me suma la deducción por alquiler en Madrid - Declaración de la Renta

ok muchas gracias.