Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compensar perdidas bolsa años anteriores

2 respuestas
Compensar perdidas bolsa años anteriores
Compensar perdidas bolsa años anteriores
#1

Compensar perdidas bolsa años anteriores

Buenas tardes,

quiero compensar unas perdidas por la venta de unas acciones en el 2017. No sé si tengo que ponerlo en la casilla 431 Saldo neto negativo de gananc/pérdid. patrimoniales de 2014-2017 a integrar en la B.I. genera o en la 434  Casilla 434: Resto saldo negativo de gananc/pérdid. patrimoniales 2014-2017 a integrar en B.I. gral(lim.25%)

 

¿Lo sabéis?

Gracias,

Manuel

#2

Re: Compensar perdidas bolsa años anteriores

Si esta perdida del 2017 lo tienes contemplada en los "Datos Fiscales" , lo tienes también incluida en sus casillas correspondientes de la RentaWeb y el Programa aplica las compensaciones correctamente.

En caso de no tenerlas ya cumplimentadas , lo tienes que incluir manualmente en cualquiera de las casilla 0439-0431, en los ejercicios que correspondan. El programa una vez cumplimentado este importe pendiente lo compensa automáticamente de forma correcta.

Si quedan aun pendientes de compensar te aparecerán en las casillas 1259 a 1270

Saludos

#3

Re: Compensar perdidas bolsa años anteriores

Gracias Lunático. Efectivamente, al ser del 2017 ya aparece en los datos trasladados.

Saludos