Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

110 respuestas
Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas
3 suscriptores
Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas
Página
5 / 8
#61

Re: Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

Exacto. Hay que poner el bruto de beneficios y de pérdidas. LAS DOS CANTIDADES.

#62

Re: Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

Eso he hecho yo también, aunque la hacerlo así me marque obligado y tenga que pagar 20€.

#63

Re: Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

Ya, yo he perdido dinero con las apuestas y mi declaración se mantiene igual...pensaba que me marcaría el resultado negativo neto de la operación de ambas cantidades pero no...al ser negativo el resultado la casilla correspondiente del resultado se queda en blanco.

#64

Re: Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

Buenas noches, tengo una duda y después de leer los foros no me aclaro, este año empecé a jugar al poker online y he tenido mas perdidas que ganancias, en concreto invertí 6000 euros y solo he ganado 900 euros, en total he perdido 5100 euros, además me encuentro sin empleo y este año deje de recibir ayuda del paro en febrero, mi pregunta es, ¿estoy en obligación de reflejarlo en la declaración de la renta del año que viene? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

#65

Re: Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

Aquí dejo el link de un podcast que trata el tema con alguien especializado. La explicación se refiere al póker pero como ya sabéis todo el juego online se engloba y declara del mismo modo.

http://www.ivoox.com/34465849

#66

Re: Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

Buenos días, después de leer todo tengo mis dudas de cómo calcular el beneficio neto con estos datos:

SALDO INICIAL. 0

DEPOSITOS; 5.225 €

RETIRADAS: 2.630 €

CANTIDADES APOSTADAS: 5.476,99 €

GANANCIAS: 4.257,96 €

OTROS: -1.165,51 € (NO SE QUE ES)

SALDO FINAL: 200,46 €

Sabiendo que tengo un renta anual de 22.500 € me gustaría saber si con esos datos y el resultado que de qué tendría que poner en la casilla correspondiente de la declaración en caso de estar obligado. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Un saludo

 

#67

Re: Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

has perdido dinero, pues (retiradas + saldo final) es menor que (saldo inicial +depósitos), luego no tienes que incluir nada.

#68

Gracias Re: Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

#69

Re: Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

Su declaración se está comprobado,llevan días comprobando,no lo entiendo

#70

Re: Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

Su declaración está siendo comprobada,un mes y sin cobrar familia numerosa pagarme yaaaaa,para las multas son rápidos

#71

Re: Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

Que los despido a todos,,jjjjj

#73

Re: Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

Hola,

Una duda, ¿por qué pones lo que apuestas en negativo? Yo tengo entendido que las pérdidas se sacan de lo que has apostado y lo que ha ganado. Corríjame si me equivoco.  Este es mi caso..por si me podéis ayudar sobre lo que tendría que declarar el año que viene:

DEPÓSITOS: 1.353 €
RETIROS 308 €
APUESTAS TOTALES: 17.155 €
GANANCIAS TOTALES: 15 944 €
BONOS LIBERADOS 161€
#74

Re: Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

En 2018 estan exentos los premios de 10000€ o inferiores, en 2017 eran 2500, yo he tenido beneficios y declare a partir de los 2500 € e de beneficios, si no has ganado mas de 10000 € no estas obligado a tributar
#75

Re: Duda declaración de la renta 2018 - Fiscalidad apuestas deportivas

Hola pero no entiendo lo que me dices. Yo por mi trabajo gano más de 22.000 y en juego online y según mi report anual creo que tengo pérdidas. La pregunta es...viendo mi report (puesto arriba): ¿tengo que declarar mis pérdidas del juego?