Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
44 / 793
#646

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

buscas cálculo irpf maternidad por idealista y te saldrá

#647

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Con un simulador del diario ABC ,pon en internet :cuanto me tienen que devolver del irpf de maternidad y allí ahí un simulador y te lo calcula indicando los ingresos de ese año ,etc...

#648

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi hija nació en julio de 2015, debo poner el salario neto de 2015 o el salario neto actual ? Gracias

#649

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días.

Después de mensaje del borrador de la renta en la que se me notificaba el importe que me tenía que devolver Hacienda, (día 19), acabo de recibir otro sms y su respectiva notificación en el área de la AEAT, de la orden de pago. Ahora veremos cuantos días tardan en realizar el ingreso. 

Día 3 de diciembre realizo el trámite.
Día 19 recibo notificación resolución favorable indicando importe a devolver.
Día 21 recibo notificación orden ingreso.
 

Registro de Granollers, Barcelona. Rectificación renta 2014 de mi mujer y 2015 mía. Todavía falta la de 2015 de mi mujer, ya que tuvo la maternidad en dos años, cosa que no se entiende ya que se enviaron todas las solicitudes a la vez. 

Seguiré informando.

#650

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero Le a cambiado el estado entrando dentro donde pone otros trámites o sigue estado revisión en tramitación porque no dispongo de código pin para entrar yo tengo sólo número de referencia

#651

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero hay q modificar la renta o algo ? Yo solo hice la solicitud de 2014 y 2015 la firme digitalmente y la envié

#652

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Mohamed.

De las tres solicitudes, dos ya las tengo en estado FINALIZADO desde el 19, que son las que he recibido hoy la notificación de orden de ingreso.
Todavía me queda una, que está en, REVISIÓN EN TRAMITACIÓN. 
 

Un saludo.

#653

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,

 

Yo recibí notificación de resolucion el dia 18, y aun no he recibido la notificación de orden de ingreso....En fin... Diós nos de paciencia....

#654

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es que solo tengo dos solicitudes como tú tienes dos

#655

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Guau yo también la eché el 3 y me notificaron el 19 pero en sevilla a ver si hoy también recibo la notificación de ingreso.

#656

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola de nuevo.

No hay que modificar nada, cuando hablo de la modificación de la renta correspondiente a ese año, significa que, como ha habido una modificación, rectificación del ejercicio de ese año, en la notificación de la resolución favorable, con el importe que te tiene que devolver Hacienda, adjunta la renta correspondiente al año con la modificación correspondiente.

Espero que me haya explicado bien.

Un saludo.

#657

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias por la informacion y por aclararnos todo. Yo tampoco tengo clave pin por lo que entro con numero de referencia. Ya sabiendo que los estados cambian me quedo mas tranquilo y mas sabiendo que estan empezando a devolver dinero. Cuando tengais el ingreso por favor avisarnos

#658

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días.

En cuanto tenga mas noticias lo informaré aquí igual que todos los que estamos informando en el foro.

Gracias a todos.

Un saludo.

#659

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Conclusion.si no hay sms es tonteria andar mirando

#660

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cierto...jajajja. Creeis que el 24 de diciembre trabajaran?