Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda - Deducción por familia numerosa

67 respuestas
Hacienda - Deducción por familia numerosa
7 suscriptores
Hacienda - Deducción por familia numerosa
Página
3 / 5
#31

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Si asi es,pero aun no me ingresaron de este mes que seria 24de noviembre,es la primera vez k me pasa esto

#32

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Pensé que te referías que no te han ingresado nada este mes de DICIEMBRE ya que en teoría este mes ingresarán a últimos el mes de noviembre ( imagino)

#33

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Quisiera saber si alguien la pasado lo mismo que a mi,o lo mismo me lo han suspendido ya que llevo 2años cobrando

#34

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

A ver si me podéis ayudar solicité la ayuda el 03 de agosto si nunca he cobrado ningún mes. Si consulto tramitación aparecen tres pagos octubre y dos en noviembre pero en mi cuenta 0 a alguien más le ha pasado?? Gracias

#35

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Yo iria hacienda y me informaria

#36

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Has verificado que la cuenta este bien? Intenta ponerte en contacto telefónico ..

#37

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Si sí la cuenta está bien

#38

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Pues si que es raro la verdad. Yo lo hice a últimos de octubre y me lo ingresaron el 27 de noviembre lo de octubre.

#39

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Buenos dias.
Alguien ha cobrado este mes?
He mirado en la web de hacienda y ni siquiera han dado orden de pago, los otros meses suelen ingresarlo entre el 23 y 24.
Un saludo!

#40

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Hola. Yo aun tampoco lo he cobrado 😲. El mes pasado me lo ingresaron para el 28. De hecho cobre antes la nómina que la ayuda. Sin embargo los 100€ por madre trabajadora los cobre el 21 y normalmente es el 19.

#41

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Pues irán con retraso, pues a esperar toca

#42

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Hola alguien a cobrado familia numerosa Zaragoza

#43

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Seguimos sin cobrar .... ¿ hay alguien que lo haya cobrado? A este paso se nos Junta con el mes siguiente.

#44

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Yo tampoco he cobrado,para cobrar multas no se les olvida

#45

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Zaragoza nastis de plastis