Acceder

Hacienda - Deducción por familia numerosa

67 respuestas
Hacienda - Deducción por familia numerosa
7 suscriptores
Hacienda - Deducción por familia numerosa
Página
2 / 5
#17

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Yo aun no la he cobrado, la solicitamos a primeros de octubre.
Y he mirado en la web y pone que el pago se emitió el dia 21/11/18 el del mes de octubre de 100 euros, pero en mi cuenta aun no me aparece.
Habra que esperar

#18

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

¿Sabes si de cobra desde la fecha de expedición?

#19

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

La familia numerosa podra cobrarse desde el momento en que estas en posesion del carnet. Entiendo que esto es asi por que despues se cobra hasta que caduque ese carnet aunque desaparezca la familia numerosa por alguna circunstancia

#20

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Hola, a mi también me pone lo mismo, pago emitido el 21/11/18 y hoy, día 27 de noviembre todavía no lo tengo ingresado. No sé qué pasa este mes...

 

#21

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Vaya plan que lleva esta gente!! Me puedes hacer un favor? Cuando te lo ingresen puedes decirlo? Es que yo lo hice a últimos de octubre y no se si es que hay algún problema o que para saber si debo de llamar

#22

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

En tal que lo hagan efectivo lo digo por aqui.
Con la falta que nos hace y lo que tardan, si fuera para pagar nosotros se darían mas prisa seguro jajajaja

#23

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Eso si que es cierto ... Gracias!

#24

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Hoy día 28-11 lo tenía ya ingresado en el banco. Espero que tú también

 

#25

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Siiii! Lo acabo de ver. Gracias Cristina pero a ver si me puedes sacar de una duda. ¿ Normalmente en que fecha lo suelen ingresar? Por lo que vi en la página esto es de octubre ¿no?

#26

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Que suerte, nosotros todavia nada.🙄

#27

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Si, pagan a mes vencido. Y suelen pagar del 24 en adelante, raro es que paguen antes. Normalmente es en la última semana del mes. Acabamos de cobrar el mes de octubre

#28

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Buenas,alguien a cobrado lo de la familia numerosa,aun no lo cobre este mes

#30

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Yo cobre el 28 de noviembre el mes de octubre. Leí que lo suelen abonar la última semana de cada mes.