Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda - Deducción por familia numerosa

67 respuestas
Hacienda - Deducción por familia numerosa
7 suscriptores
Hacienda - Deducción por familia numerosa
Página
5 / 5
#61

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Os pasó que cuando caducó el carnet de familia numerosa aún habiéndolo solicitado la renovacion no me lo han ingresado los 100€ Puede ser por eso ?

#62

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

No lo se. A mi hasta el 2027 no me caduca así que no he vivido esa situación

#63

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Gracias 😊 pues otra cosa no creo que sea. Ya te contaré.

#64

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Hola, tengo una duda respecto a mi borrador de renta pues no entiendo mucho de esto.

Somos familia numerosa general con tres hijos desde 2017 y todo el año 2018. En renta ahora me sale que me devuelven 1000 euros, he leído que la deducción son 1200 anuales. ¿Qué influye para que me devuelvan menos de 1200? La renta la hacemos conjunta porque si no sale mucho menos y el año pasado hemos cobrado de retribuciones dinerarias por desempleo: yo 2581,60 euros y mi marido 1850,16, como únicos ingresos.

También os estoy leyendo que la deducción es sólo si cotizas como trabajador o desempleado, entonces si no has trabajado no te dan nada ese año? 

Gracias por aclarar mis dudas. Saludos

#65

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Hay un teléfono gratuito al que llamas y te atienden gestores y te pueden ayudar. Es un teléfono gratuito de hacienda. Llama y que te echen una mano.

#66

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Bueno día 22, a ver cuánto tardan este mes en ingresarnos...

#67

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Estos son unos sinvergüenzas. Yo que cobro los 100€ por madre trabajadora y esos habitualmente me lo ingresan el día 19 de cada mes. Pues este mes para el 13 ya lo tenía... He Imagino que los gestores vendrán a ser los mismos

#68

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Aún suerte que no te han dejado para más tarde. Pero tienes razón

#69

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Muchas gracias, y sabrías decirme cuál es? Estoy buscando pero encuentro unos de Madrid y Barcelona

#70

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Perdona pero me he perdido. Cual es el que?

#72

Re: Hacienda - Deducción por familia numerosa

Si,hasta que no lo renueves no te pagaran y pierdes ese mes de cobro,y cuando tengas lo de familia numerosa en tus manos tienes que ir hacienda a volverlo a solicitar para que t siguan pagando