Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El asunto Pedro Duque en términos de fiscalidad // Ayuda de foreros

47 respuestas
El asunto Pedro Duque en términos de fiscalidad // Ayuda de foreros
El asunto Pedro Duque en términos de fiscalidad // Ayuda de foreros
Página
4 / 4
#46

Re: El asunto Pedro Duque en términos de fiscalidad // Ayuda de foreros

RETA en este caso, no es de aplicación. Por lo que ha trascendido, parece ser que como administradores figura el matrimonio (los socios).

LGSS, art. 306.2:

"No estarán comprendidos en el sistema de Seguridad Social los socios, sean o no administradores, de sociedades de capital cuyo objeto social no esté constituido por el ejercicio de actividades empresariales o profesionales, sino por la mera administración del patrimonio de los socios."

 

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#47

Re: El asunto Pedro Duque en términos de fiscalidad // Ayuda de foreros

Yo no sé si Pedro Duque ha hecho bien o mal, pero que la gente con pasta no piensa pagar impuestos ya está claro con Máxim Huerta, Pedro Duque, José Manuel Soria, Imanol Arias, Ana Duato... Aquí, todo el que tiene unos pocos millones hace para no pagar.

Lo qué no entiendo es cómo no te retienen ya de las venta de acciones y así solo pagamos los asalariados y los ahorradores y pequeños inversores y por adelantado.

#48

Re: El asunto Pedro Duque en términos de fiscalidad // Ayuda de foreros

No sé si en este caso no sería de aplicación el RETA. Parece que su objeto social incluye operaciones inmobiliarias.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.