Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He recibido en herencia el piso de mis padres, en el todavia vive mi madre, como lo debo imputar en la declaración

2 respuestas
He recibido en herencia el piso de mis padres, en el todavia vive mi madre, como lo debo imputar en la declaración
He recibido en herencia el piso de mis padres, en el todavia vive mi madre, como lo debo imputar en la declaración
#1

He recibido en herencia el piso de mis padres, en el todavia vive mi madre, como lo debo imputar en la declaración

#2

Re: He recibido en herencia el piso de mis padres, en el todavia vive mi madre, como lo debo imputar en la declaración

Yo creo que tu no debes declarar nada si tienes la nuda propiedad. 

#3

Re: He recibido en herencia el piso de mis padres, en el todavia vive mi madre, como lo debo imputar en la declaración

Es casi seguro que tu madre tenga  su 50% por Gananciales como propiedad, el otro 50% lo tenga en usufructo ya que vive en esta vivienda.

Tu como Nudo Propietario no tienes nada que declarar en el IRPF , mientras que dicha vivienda no se venda.

Saludos