Acceder

Cancelación hipoteca con préstamo consumidor con garantía de la vivienda - Declaración de la Renta

4 respuestas
Cancelación hipoteca con préstamo consumidor con garantía de la vivienda - Declaración de la Renta
Cancelación hipoteca con préstamo consumidor con garantía de la vivienda - Declaración de la Renta
#1

Cancelación hipoteca con préstamo consumidor con garantía de la vivienda - Declaración de la Renta

Buenas necesito ayuda,pedí préstamo para cancelar deudas y me hicieron un préstamo consumidor con garantía de la vivienda cancele antigua hipoteca y ahora en el borrador solo me aparece la amortización de cancelación donde me desgrava el máximo pero el otro préstamo no me aparece en el borrador 

#2

Re: Cancelación hipoteca con préstamo consumidor con garantía de la vivienda - Declaración de la Renta

Tienes que meter las cantidades pagadas del préstamo incial, y por otro lado, de las pagadas en el segundo, solo el porcentaje equivalente que corresponda al prestamo inicial de la vivienda.

Por ejemplo:

Del primer préstamo quedan 100 por pagar a fecha de firma del nuevo, y el segundo es por 200, pues te puedes deducir por la mitad de las cuotas del segundo.

Un saludo

#3

Re: Cancelación hipoteca con préstamo consumidor con garantía de la vivienda - Declaración de la Renta

Ya en el borrador me aparece lo amortizado en la primera hipoteca y me desgrava el máximo los 9040 pero de la segunda hipoteca que hice en 2017 no me aparece ningún dato en mis datos fiscales muchas gracias leopold

#4

Re: Cancelación hipoteca con préstamo consumidor con garantía de la vivienda - Declaración de la Renta

Si me dieras tu teléfono para explicártelo mejor te lo agradecería ya que confirme el borrador y estoy bastante preocupado,gracias de antemano

#5

Re: Cancelación hipoteca con préstamo consumidor con garantía de la vivienda - Declaración de la Renta

Mándame un privado si quieres, pero ya te anticipo que probablemente lo tengas que rectificar si no llegas a los 9.040 de amortización "real".

Un saludo