Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
483 / 700
#7231

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah. Entonces lw deuda era tambien tuya.
Es quue habia entendido que era solo de tu ex pareja

#7232

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días ,llevo ocho días con el mensaje su declaración ha sido tramitada no estimándose conforme los datos que usted ha declarado,no me han mandado ninguna notificación,esto es normal a alguien mas le a ocurrido esto espero que me podáis ayudar gracias.

#7233

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me pusieron ese mensaje, y después me pasó a conforme y cobré en pocos días, si han pasado ya ocho días y no hay notificación es posible que solo sea otro paso más antes de cobrar...

#7234

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He ido a hacienda.
No hai un duro me han dicho que antes de un mes nada de nada.
Eso si el gobierno a gastar como si no hubiese un mañana. Menudo sinvergüenza

#7236

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¡Hola a todos! En su momento, me retuvieron la declaración por olvidar declarar (aunque sí constaba en el borrador) la venta de un piso. El caso es que me notificaron toda la documentación que tenía que remitir. Como un ciudadano obediente, lo mandé todo y esperé a que me notificasen de nuevo. No fue ninguna sorpresa recibir otra notificación en la que me aparecía para pagar una cantidad determinada de dinero. Hasta ahí todo bien, remití firmado y cumplimentado la conformidad con la cantidad que tenía que pagar por vía telemática. A nadie le hace gracia pagar, pero es lo que toca. Esperé de nuevo y ahora me da por meterme y me aparece lo siguiente: 

 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.

 

Me ha dejado un poco preocupado, porque yo acepté todo lo que me habían mandado (repito que me sale a pagar, cosa lógica al obtener beneficios por un piso). ¿Me van a volver a notificar algo? Por lo que he leído, esta notificación es relativa al primer borrador que yo presenté y rechazaron. ¿Es correcto eso? Ya ni cuanto te toca pagar una cantidad abultada te dejan en paz... ¿Alguna idea más?

Lo que digo lo leí aquí 

#7237

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi por fin me a cambiado el estado en conforme y que en 4 días me hacen el ingreso. Suerte a los que quedáis y un saludo 👋🏿

#7238

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días yo sigo igual desde abril.. No cambia nada de nada

#7239

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la primera cobrada. La rectificación presentada en mayo la semana pasada me llegó notificación de requerimiento de documentación, hoy la dejaré presentada y a ver cuando se dignan a contestar que estamos a un mes de la de este año.

#7240

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo estoy igual que vosotros,en comprobando hace unos días cambio a tramitando,y posteriormente a comprobando.
Es una vergüenza y la indefensión ante este organismo es digno de revisar.
En fin.... tampoco me han enviado ningún requerimiento, además he pedido cita previa y hasta 2 semanas no hay horas.

#7241

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Donde pides la cita, a mi me pone que necesito un código. En fin yo sigo igual esperando a que se digne a la comprobación de la documentación presentada...

#7242

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola.
La pedí en cita previa sin CSV.
De hecho a mí ni me han pedido documentos complementaria.....
Un saludo

#7243

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me cito a mí mismo por si a alguien le ha pasado lo mismo (o le va a pasar en futuras declaraciones). Me han mandado ya la paralela para pagar la parte que me toca. el mensaje que sale es NORMAL y se refiere a la primera declaración que presentas (la que el fisco considera que es incorrecta). Es decir, los datos que estiman no conformes son los de la primera declaración. Ya me han mandado todo, incluyendo los papeles para pagar. En cuanto lo pague, ya estará todo.

 

Un saludo y suerte a los que queden. Ahora a esperar la siguiente campaña. 

#7244

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Han actualizado la aplicación y ya no puedo ver el estado de mi declaración. Alguien sabe algo¿?Os pasa lo mismo ¿?

#7245

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si.
Lo has de mirar por la Web.
Peho swguimos igual