Acceder

Que hipoteca y cancelación tengo que incluir en mi declaración?

3 respuestas
Que hipoteca y cancelación tengo que incluir en mi declaración?
Que hipoteca y cancelación tengo que incluir en mi declaración?
#1

Que hipoteca y cancelación tengo que incluir en mi declaración?

Hola buenas trades.
Estoy vendiendo mi piso y tengo duda sobre gastos que tengo que incuir en mi declaracion.
Hice una 1ª hipoteca con BBVA, al de 2 años cambie esta hipoteca, al Banco Santander, por lo cula tengo documentacion de pago de Hipoteca al BBVA y des su cancelacion. Y tambien tengo documentacion de gastos de esta nueva Hipoteca con el Banco Santander.
Años mas tardes pase esta Hipoteca a Barclay hoy Caixabank, tengo documentacion de la cancelacion de esta Hipotecacon el Banco de Santander y documentacion de formalizacion de Hipoteca con Caixabank.
Que tengo que incluir en  mi declaracion para pagar el incremento patrimonial. Todas estas escrituras y cancelaciones, con sus gastos de tasacion y registros ? O solo tengo que poner la 1ª hipoteca con BBVA, mas todos sus gastos y la cancelacion de la ultima Hipoteca?

 

 

#2

Re: Que hipoteca y cancelación tengo que incluir en mi declaración?

Si los cambios de prestamista, con sus comisiones y tasaciones, obedecieron tan solo a "adquisición de vivienda con financiación ajena", son todos deducibles. Si se trató de algún tipo de reunificación de deudas, para co-financiar dentro de la hipoteca, otras deudas que nada tenían que ver con la adquisición, no serían deducibles.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Que hipoteca y cancelación tengo que incluir en mi declaración?

Todas fueron para mejorar el tipo de interes o diferencial y esta ultima me da hata pena quitarla €uribor + 0,22
Muchas gracias

#4

Re: Que hipoteca y cancelación tengo que incluir en mi declaración?

Y las famosas Comisiones por apertura son deducibles?