Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.056 / 3.128
#45826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene que solicitarlo en la agencia tributaria, te dan 1200€ al año y lo puedes pedir adelantando a 100€ todos los meses
#45827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta que el niño tiene 3 años
#45828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias no sabrás si el último pago de maternidad lo pagan completo igual gracias 
#45829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas necesito saver si la seguridad social paga la prestación por paternidad el último cobro si lo paga todo completo gracias 
#45830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola de nuevo como que salían así no entendí bien muchas gracias 
#45831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , a mí hijo nació el 22 de enero  y aceptado el día 6 de febrero  y recibí un SMS del Seg del pago el 15 de febrero. parte de enero y todo el mes de febrero  en mi banco 
#45832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, pedí hace un mes el pago anticipado de de deducción por maternidad de hacienda, (modelo 140). Aún no he recibido ninguna respuesta. Cuánto tardan en concederlo y pagarlo? Muchas gracias! 
#45833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días.

He cobrado solo el permiso obligatorio.

En enero solo he cobrado el día 1 y 2 de enero que es cuando acababa el permiso obligatorio.

El segundo periodo ha sido del 8 de enero hasta el 11 de febrero y no he cobrado nada aún. En En "Tu Seguridad Social" aparece como 'finalizado con pago' a día de hoy. No he recibido nada.

El tercer y último periodo empieza hoy, hasta el 24 de marzo.

¿Cuándo cobraré el segundo periodo completo?

Saludos y gracias!
#45834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En febrero cobrarás lo de enero y febrero, se te aprobó el periodo sucesivo después de la fecha de corte de la SS
#45835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una duda se me acaba el día 3 de marzo la prestación por paternidad, nose si esos tres días me los darán ahora en este pago o será en marzo esos tres días que los abonen? Nose si alguien sabrá muchas gracias un saludo cordial
Aún es pronto la semana que viene nos abran metido en la remesa de pagos este miércoles 
#45836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es justo lo que me dijeron desde la seguridad social, gracias 
#45837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi se me termina el día 4 de marzo y me dijeron desde la seguridad social que esos cuatro días me los pagarás a finales de marzo 
#45838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entre hoy y mañana mandaran los sms de proximo pago?
#45839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tenia una pregunta el dia 27 de febrero se me acaba la baja de paternidad, cuando se cobrara a finales de mes o el 27 mismo! Alguieb lo sabe? Gracias
#45840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron ultimo dia habil del mes