Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
313 / 3.116
#4681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el dia de hoy que has cobrado desde el 19 hasta el 29 de febrero? Si es asi cobraremos entre hoy y mañana  
#4682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y la carta y el sms cuando te llegaron? Porque hace una semana y en la web aún pone en trámite. Gracias por responderme😊
#4683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, e cobrado del 15 de diciembre e al 19 de febrero. Los atrasos. Ahora me tienen q ingresar del 19 al 29
#4684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardo casi un mes. Faltaban 3 días para hacer el mes, y del 13 q mandaron el SMS hasta el 27 para cobrar 
#4685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces ya has cobrado el mes completo?
#4686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, e cobrado los atrasos, del 15 de diciembre al 19 de febrero, ahora tienen q ingresar lo que queda de este mes, del 19 al 29 de febrero 
#4687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero que sms tiene que llegar? A mi me llegó la carta y en la app pone que está aceptado 
#4688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya podían darse más aire madre mía pues como tarde tanto me voy a quedar a cero🤦. Yo soy de Valencia no sé si aquí será igual, más rápido o más lento, espero que se den aire
#4689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues entonces hoy serán los atrasos y mañana los pagos.
Cómo aquí en Andalucia es fiesta ya no cobraremos hasta el lunes 😣
#4690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme en caso de que conozca o haya pasado por lo mismo... Me despidieron del trabajo estando embarazada, demostré que había sido este el motivo y gane todo el procedimiento. Con la sentencia firme, presente la baja por maternidad, y vino denegada 2 veces por no encontrarse ese periodo en el que la empresa me tenía que readmitir y no lo hizo, al ser un despido nulo, en mi vida laboral. Ya por fin se regularizo mi vida laboral y aparece este periodo volví a recurrir la 2 denegación y heche los papeles la semana pasada, la funcionaria de mesa me dijo que ya era Si y a esperar... Es posible que pueda cobrar ahora? Habrá que esperar mucho más?? Uff mi hijo ya tiene para 7 meses... Y existe alguna aplicación como he podido leer que se pueda hacer seguimiento?? Gracias, saludos!! 
#4691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a que número has llamado? A mi solo me sale un 901 que es de pago.
#4692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es al que he llamado yo 
#4693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

tú tap has cobrado? Yo también soy de valencia. A mí me deben atrasos y el mes. En el inss me han dicho que me han hecho tres pagos ( uno del 31 de diciembre, otro desde el 1 de enero hasta el 19 de febrero, y otro del 20 al 28 de febrero). Pero aún nada 
#4694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alquien  con La Caixa a cobrado la pensión? Es pronto no creo que cobraremos lunes ((( saludos de gerona
#4695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ma pasado más o menos  lo mismo  ma echaron  de la empresa  cundo estaba de 6 meses  embarazada  y yo tb y denuciar ahora depende cunto meses  a cotizado  la empresa por ti tines que tener más de un año   cotizado