Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.092 / 3.128
#46366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto del sms tampoco tiene que ver, a mi me lo mandaron y ya me habían pagado
#46367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, Seguramente paguen el Miércoles o el Lunes como tarde, yo en mi seguridad social,no veo lo del TSD, ¿Donde se puede consultar?
#46368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que hora solia cobrar el santander
#46369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A las 12:05 o 12:10
#46370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La tsd es una página aparte rellenas el DNI teléfono te mandan un código y entras en prestaciones activas,le das a más información y salen pagos con las nóminas, la de marzo aún no sale
#46371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi las dos primeras veces me llego el mismo día que cobre. Supongo que como ahora hay fiestas el mensaje lo mandarán antes. Pero hoy llame y me dijeron que hoy o mañana. Se paga el último día hábil de cada mes, así que yo diría que el 26/27 ya habremos cobrado como muy tarde. 
#46372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que tb y espero
#46373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 26, es decir, mañana, 100% que no vamos a cobrar en todo caso el 27 que es miércoles o incluso el jueves, porque una cosa es cuando ellos dan la orden, y otra, cuando lo recibes en tu cuenta.
#46374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si han mandado el mensaje a todos es porque será mañana noche
#46375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé el viernes 22 de Marzo y me dijeron que el pago es el 27 de Marzo , 
#46376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es lo que he dicho, el miércoles 27. Y el sms no se lo mandan a todo el mundo, mi marido por ejemplo no lo ha recibido 😀
#46377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recemos 💪 por qué al final me veo el puente viéndolo venir. Buenas noches a tod@s por todo ya vi en la tsd donde salen los pagos hechos y todo y no viene ni el de este mes que nervios me muerdo las  uñas 😂😂
#46378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun no sale la tsd, pero si han pagado las pensiones y el imv, no van a dejar la maternidad para después del puente, hoy otro día mirando códigos de la tsd y el banco , esta noche martes para miércoles deben de pagar 
#46379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todos los meses pasa lo mismo todo el mundo quiere cobrar antes de tiempo se sabe ya y siempre es igual último día del mes, este mes por el festivo será a partir de esta noche y mañana miércoles, no se puede preguntar todos los meses igual cobrar vas a cobrar nadie se queda tu dinero. En los tiempos que corremos tenemos que tener algo guardado para cuando uno esté de baja o algo no verse con una mano delante y otra detrás……//
#46380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me salen pagos en el tsd ni siquiera me sale el del mes pasado que ya cobré así que eso supongo que habrá gente que le salga y gente que no