Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.077 / 3.124
#46141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Rocío, mi hijo nació el 27 de enero y el 17 de febrero me pagaron lo de enero y lo de febrero. Todo bien. Y hoy día 29 de febrero me he levantado y he visto que me ingresaron lo del día 29  Sale de nombre prestacion de la seguridad social
#46142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e cobrado 150 euros menos ns pk dicen por aquí porque el mes es más corto 
#46143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero según mis cálculos he cobrado 3 días menos, no dos como debería ser 
#46144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual que yo, como 3 dis menos en vez de dos 
#46145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un pago de sólo un día?
#46146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si, no me lo esperaba porque yo pensaba que pagaban por mes, ya sea si el mes tiene 31 o 28. Y hoy he visto eso y me he sorprendido
#46147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a mí no me coincide .. no sé qué explicación tendrá porque lo he hecho contando 29 y contando 28 y nada 😅
#46148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yoooo , estoy en mismas condiciiones que tu, has llamado al banco?
#46149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con el banco, Openbank dice que la transferencia no ha llegado todavía.
He llamado a  la Ss y dicen que la transferencia está hecha de ésta mañana , así que cobraremos está tarde o ya mañana.
#46150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me parece una autentica salvajada, que uieres que te diga no es la primera vez que openbank me tarda tanto en hacer las cosas... Hbra que plantearse muchas cosas con ellos ..
#46151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estáis todos teniendo en cuenta las retenciones? Creo que es un 5%
#46152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, mi pareja tiene el primer pago ya han pasado dos jueves y le aparece la nomina en la trjeta social pero aun no ha cobrado es de imagin
#46153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo claro que me cambio de banco en cuanto vuelva al trabajo, pues con la nómina del trabajo me pasa lo mismo, cobro la última.
#46155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola aqui uni nuevo en este tema.
Yo he cobrado en Santander hoy jueves por el dia 29 de febrero y el jueves pasado la parte de enero y febrero hasta el 28.

No he podido entender cómo se calculan los ingresos por dia de la SS. No me cuadran, pero seguro que estan bien. Se han comentado por el foro? He buscado pero no he encontrado nada. 
Gracias!