Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.076 / 3.128
#46126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! A mi me aprobaron la baja el día 17 de feb, ya que mi bebé nació el día 02. Suele tardar mucho el primer mes? 
#46127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Yo cobre 100€ menos que el mes pasado.... Alguien sabe el porqué? 
#46128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigue alguien sin cobrar?
#46129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pone que no tengo prestaciones registradas, es el primer que voy a cobrar, me llegó un SMS con la aprobación el día 17 de febrero, es normal que no me salga nada??
#46130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me paso el primer mes del cobro y me pagaron "en el segundo periodo" el día 5 del mes siguiente (osea el 5 de marzo lo deberías tener, al menos Ami me pagaron así)
#46131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar, soy de Openbank, sería me segundo pago
Alguien más de Openbank???
#46133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy del Santander y aún nada, es mi primer pago, mi hijo nació el día 2 de feb, y el 17 recibí la aprobación de la baja, así que a ver cuando me pagan…
#46134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing cobrado 
#46135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo que recibir el pago en Unicaja aún nada... Encima es el último pago que será como 1 semana suelta alguien sabe algo??
#46136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobra por días, y este mes tiene menos días, pero yo he cobrado como si febrero tuviera 28 días y este año son 29
#46137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo de cobrar por días lo entiendo, pero no me cuadra 100€ menos por 1 o 2 días de diferencia que el mes anterior 
#46138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy bbva segundo pago y tampoco e cobrado espero que esta madrugada que es  dia 1 osea primer dia habil de marzo ...
#46139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a mí me da esa sensación que hemos cobrado menos porque he multiplicado lo que me pagan por día y no me sale esa cuantía .. no sé porque 😅
#46140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias,este era mi ultimo mes de pago de baja por maternidad,y me estaban ingresando 940 y hoy rl ingreso fue de 490 alguien sabe a que se debe? Pq hasta donde yo se la baja se cobra el 100%