Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.083 / 3.127
#46231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me lo aprobaron el 21, pero no me ha llegado el pago, soy Ibercaja 
#46232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta el mes que viene entonces se pagarían 31 días no ? Y que se pagaría el primer día del mes ósea se pagará el 1 de abril por lo que entiendo ? Gracias 
#46233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llegó el SMS el 17 de febrero aprobado.  En mi caso es activando las 10 últimas semanas. Y aún no he cobrado. Soy del Santander 
#46234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en la misma situación. Me han aprobado el 21/02 las últimas 10 semanas y aún no he recibido nada. También del Snantander.
#46235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En las primeras 6 semanas recibí 2 sms. 1 con la aprobación y otro este: "EL INSS INFORMA: se pagara proximamente en su cuenta **** la prestacion de Nacimiento y Cuidado de Menor correspondiente al periodo de 18-04-23 hasta 29-05-23" este mensaje fue recibido 1 hora antes del ingreso.( el primer jueves del mes siguiente)
#46236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese mismo mensaje me llego ami y ya cobre a las 18:50 soy del bbva 
#46237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el último mensaje no lo he recibido. En otra ocasión recibí antes el ingreso y días después el mensaje del pago.
#46238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La dudas que tengo son: ¿sólo realizan los ingresos los primero  de mes? , de ser así,¿no se cobraría hasta el primer mes de abril? Me parecerí  indignante que dejar sin cobrar  a la gente durante 2 meses. Yo en mi caso estoy desde el 8 de febrero de paternidad. Para esta situación hubiese preferido renegar a este derecho y seguir trabajando, de esta manera tendría seguro mi sueldo a día 1.
#46239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Me pedí la baja en dos meses y dos meses. Alguien sabe si se me acaba por ejemplo acaba el día 4 de marzo los primeros 2 meses y luego el 5 empiezan los 2 últimos, se cobra el 31 de marzo o el mes siguiente ya? 
#46240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El segundo pago es como el primero alos 2 jueves de el mensaje de aceptada o es cuando te mandan el mensaje de acedtada ?
#46241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se, yo estoy igual. Si que es cierto que en el primero si fue a los dos jueves, pero no sé si el segundo es igual. Porque por ejemplo yo pedí los dos meses siguientes justo cuando se me acabaron los dos primeros. Entonces no se si cobraré a los dos jueves o como un pago normal 
#46242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pago normal a final de mes
#46243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bdias tengo una duda se me acaba la maternidad mañana día 13/3
Recibiré el pago a final de mes??
O lo ingresan antes??
Gracias un saludo a todos
#46244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según si son buenos te lo Dan cuando acabas si no a final de mes 
#46245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea tengo que estar pendiente...
Recibiré el mensaje.....