Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.069 / 3.128
#46021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te aparve el rotal a percibir  ?
Quiere decir que el pago esta enviado ya?
Alguien sabe?
#46022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé a qué tanta ansia dice 😂 no sé a qué tanta prepotencia 🙄
#46023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se ha comentado mil veces, básicamente si una familia sabe mínimo con 7 meses de antelación que viene 1 bebe o 2 o 3 , que menos que tener un colchón de dinero, o ir guardando, para cuando luego llegue el día, si hay algún problema con el pago de la seguridad social (que recordemos que no es la nomina de tu empresa que siempre te paga, puede haber retrasos, problemas, papeleos etc) no tener sustos, sin mas
#46024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te sale así si le das a más información (multiplica ese importe por 29 días) , o el pago íntegro en la web (nose si con la retención o sin ella)
Te sale así si le das a más información (multiplica ese importe por 29 días) , o el pago íntegro en la web (nose si con la retención o sin ella)
#46025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé a qué tanta ansia dice 😂 no sé a qué tanta prepotencia 🙄
#46026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ tu que escribes desde tu chaletazo o algo no? Que fácil dar lecciones😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂danos algo de todo eso que te sobra a ti de colchón, anda. De lo contrario deja que cada cual se administre COMO PUEDA. 
#46027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hace falta vivir en un chaletazo para tener sentido común, cabeza, o educación financiera, llámalo X. 

#46028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajajajajajajjaaja tu se nota que ya vienes de papas con dinerete. Si no tendrías más empatía con el resto, chato
#46029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sobretodo eso... Por eso siguen trabajando habiendo pasado su edad de jubilación 😂 😂 porque les sale el dinero por las orejas

Si tienes curiosidad busca barrio ciudad fallera en YouTube o en Google y verás que pedazo de urbanización es, un saludo
#46031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajajajajaja siii yo vivo en las 3000. Un poquito de educación financiera de la que hablas también para la jubilación. 🙏🏻
#46032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya sabes... "que menos que tener un colchón de dinero" saludos rey buen dia
#46033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para eso tienes en este mismo foro, un apartado de inversiones, otro de las mejores cuentas remuneradas, y otro de planes de pensiones, si. Porque te recuerdo que estás en un foro de economías, que esto no es foropapasymamas.com
#46034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajajajaja pero que no me lo recomiendes a mi recomiendaselo a tus papás cariño.
#46035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aqui no cobra nadie, manos arriba!