Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.897 / 3.124
#43441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 23 de septiembre, al día siguiente de solicitarla me llegó el mensaje 
#43442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy Santander me explico que era porque es el segundo pago  y eso que me dijo que no tenia derecho a cobrar porque hicieron mal las fechas y tuvieron que mirar bien  y me dijieron que aunque sea domingo me llega y luego me dijo el importe y todo así que esperaré 
#43443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos, una nueva por aquí. Yo solicité el resto de la baja de maternidad (10 semanas) desde el 18 de septiembre, me llegó un sms de que lo habían aprobado el día 20 de septiembre. Como ya era más tarde del día 15, no entré para ese mes y en teoría cobraré septiembre + octubre ahora. No me ha llegado ningún sms de nada, y en la TSD no me aparece nómina emitida. ¿Es normal?
#43444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué número llamas?
#43445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa sabéis que día asen ingreso en caja rural
#43446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy Santander me explico que era porque es el segundo pago 
#43447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915 421 176
Insiste mucho y sobre todo paciencia 
#43448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero paciencia llevo llamando desde el martes de la semana pasada como 50 veces al día y nada esto es una vergüenza ya 
#43449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Es mi último pago de maternidad yy me faltarían 8 días del mes que entra sabéis si me meten los 8 días xcon este pago?Buenos días los de pagos sucesivos de la Caixa cuando cobramos
#43450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, alguien sabe que día suelen ingresar el segundo mes? Una vez aprobado me ingresaron el primer pago el día 21/09. Gracias 
#43451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A últimos de mes. Yo estoy esperando el primer pago que se supone q es antes, me la aprobaron el 13 de octubre desde el 15 de septiembre que la eche y aún no he cobrado
#43452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No. Te lo meten en la siguiente nomina. A mi me quedo 1 día y fue así
#43453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y sabes q día cobramos 
#43454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si. El último día laborable del mes. En este caso 31 octubre
#43455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a todos!! Hoy día 23 es el último día de mi maternidad! Que rápido ha pasado el tiempo!! ¿Sabéis si el pago de estos 23 días me los pagan a finales de mes, como los anteriores o antes por ser el último? Gracias de antemano ❤️