Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.894 / 3.128
#43396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cierto...A mi no me ha llegado nunca ningún ingreso del BBVA de tarde... Supongo que ya lo tendremos el Lunes 🥲
#43397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo la doble, prorratea por meses y la verdad es algo que no e preguntado pero me informaré también 
#43398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes.yo solicité la paternidad ayer y mi empresa me dio la baja el día 1 de octubre que fue cuando nació mi hijo,he llamado a la S.S y me han dicho que la tengo aprobada desde el día 1 de octubre.sabeis si la cobro este mes o a finales de noviembre?gracias 
#43399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por aquí an comentado que es de los últimos.. sobre las 3 y media hasta las 6 de la tarde e leído por aqui
#43400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso haré , gracias ..
#43401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien ha cobrado del Santander? 
#43402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía no. Yo soy del Banco Santader y espero cobrar hoy. Mi hijo nació el 29 de agosto, me aprobaron la solicitud el 2 de octubre (despues de un mes) y estoy a la espera de cobrar. Estoy en Madrid.
#43403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar a Santander y a mí por lo menos no tengo ningún importe pendiente de abonar del inss
#43404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te llegó sms de pago? 
#43405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, pero ya me pasó una vez que me llegó dos días después de cobrar. 
#43406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te la aprobaron el 13, la orden de pago se emitió este miércoles y lo recibirás el jueves que viene si es el primer pago, y los otros ya a final de mes, por si te sirve igual es por eso. 
Sólo pagan a mitad de mes el primero eso es lo que  dice todo el mundo por aquí…
#43407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es el primer pago. 
#43408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado ya?
#43410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No del INSS no  , soy del Banco Sabadell (Alicante).
He cobrado una paga extra de la empresa y me ha faltado dinero por los días que me ha dejado de pagar la empresa, al estar cobrando del inss , me han ingresado una parte proporcional de la extra según me han dicho .
No lo termino de entender pero bueno ..