Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.763 / 3.123
#41431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad



Fecha del parto:17/04
Fecha del solicitud: 12/05
Fecha aprobada en web: 02/06
Fecha sms aprobacion: 03/06

Todavia no hay nada. Ni nominas en tsd. Ni sms de pago. 
Me a dicho que el orden de pago hecho el miercoles pasado. 




#41432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas ! Tenia una duda
Me finaliza la paternidad el 30 de julio. Mi hija nació el 10 de abril. Supongo que en agosto tendrán que pagarme el mes de julio ? Ya que van a mes vencido. Gracias 
#41433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una vez llega el sms de que la prestacion por paternidad ha sido aprobada cuanto tardan en pagar y cobrar? Esque a mi marido le ha llegado el sms hoy. Yo aun ni me han mirado el expediente de maternidad🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ madre mia que lentitud. Gracias
#41434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me lo aceptaron el 21 de abril y cobre el 8 de mayo , a mi marido le aceptaron el 4 de mayo y cobro el 11 de mayo 🤷
#41435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora el segundo periodo lo tiene aprobado mi marido desde el 9 de junio ,en tu seguridad social pone que está en tramitación de pago ...ya veremos cuando le entra el dinero ...esta vez no le puedo quejar, con el primero ha sido una tortura el primer pago llegó a los dos meses tanto el mío cómo de mi marido .
#41436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puff osea que no hay un dia🤦🏻‍♀️ muchas gracias
#41437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te explico como va...... Si se lo aprobaron el lunes pues en tu caso el pago te lo hacen el miercoles osea hoy pero tarda en llegar de 8 a 12 dias a partir de hoy
Si te lo aprobarian un jueves como a mi pued esperar al siguiente miercoles y de ahi 8 a 12 dias asi fue lo mio
#41438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas ,he pedido el pago único de los 1000 euros por familia numerosa y no sé dónde mirar cómo va el trámite, si alguien lo sabe me lo podría decir por favor. Gracias 
#41439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me ha llegado el informe de maternidad y me pone importe bruto e importe líquido. Por que es esa causa? Y cuál de las dos cantidades voy a recibir? A ver si me podéis ayudar gracias 
#41440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bruto es sin descontar impuestos, liquido es lo que vas a cobrar
#41441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi novio igual aprobada 17 mayo cobro el 25 yo la eche 29/05 , aprobada 08/06 y ahora haber cuando cobro jeje 
#41442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A bruto quitale el 6,4%de seguridad social
#41443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu el 22 de junio...... Se paga el miercoles siguiente desde q te aprueban.... A tu novio se lo aprobaron un miercoles y tardo 8 dias a ti un jueves y tienes qesperar al proximo miercoles y sumar 8 dias
#41444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene porqué he llamado a la s social me ha confirmado del 15 al 19 me pagan osea...jejeje
#41445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy esperando tambien el primer pgo. Que banco tienes.