Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.760 / 3.124
#41386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ustedes cren que me van a pagar los dos importe porque soy autonomo i asalariado un papel es de autonomo i el otro es de empresa i cuando me pagan alguin me poede decir porfavor muchisima gracias
#41387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero que dia solicitaste y cuando a sido favorable i que dia te pagaron porfavor dime porque estoy esperando desdel mayo
#41388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente deberian pagarlo pero  telo han aceptado los 2  si lo aceptan seguro que si pagan los 2
#41389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenas noches ya me han contestado por la pagina web, pero no entiendo mucho lo que significa: sera que ahora me tienen que decir si es favorable? 

#41390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas hace 2 dias en la pagina de tu seguridad social en gestiones no me ponia que tenia nada, ayer ya ponia expediente en tramite…. Se supone que este mes me lo aceptaran y cobrare a final de mes ?
#41391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días me pueden ayudar 
#41392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He dado a luz el 18 de abril y no me han pagado la maternidad donde puedo saber si me aceptaron la médica me dice que los ha mandado 
#41393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad



Fecha del parto:17/04
Fecha del solicitud: 12/05
Fecha aprobada en web: 02/06


Yo acabo de llamar el seg social y me dice que ayer he echo el orden de pagos y a lo mejor llega en mi cuenta sobre el dia 17 de este mes, pago desde el 17 de abril hasta el 30 de mayo. 
#41394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como puedo llamar para saber bien entonces 
#41395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915 421 176
Llama a este numero muchas veces. Hay que tener paciencia. Mientras que dicen toda los gentes estan ocupado. Sigue llamando y luego te va a conectar con un agente. Suerte 👍 
#41396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

acabo de entrar en la web de la ss y ya me han aprobado el siguiente periodo de paternidad 
#41397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes ,

Entrando en la carpeta ciudadana - prestaciones sociales puedo ver mi solicitud aceptada. El caso es que aparece un importe bruto y otro neto . Se supone que se cobra el 100% de la base de cotización del mes anterior dividido entre el número de días .¿Alguien sabe que me están reteniendo para tener un importe neto ? . Palmo entre las 16 semana unos 500 euros 
#41398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me ingresaron lo de la paternidad, espero que tengan suerte los de más. Un saludo. 
#41399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte me alegro mucho. Yo aún sigo esperando, ojalá mañana me llegue ya porq vaya tela
#41400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que tengas suerte.