Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.726 / 3.128
#40876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Avisad si cobráis alguien 


#40877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola bueno yo recibí el mensaje de favorable el 26 de abril y aun nada esperando igual 
#40878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola aver si alguien me puede guiar un poco, a mi marido le a llegado el mensaje que próximamente se le realizara el pago por la baja de paternidad (primer pago) y Ami todavía me sale la de maternidad en trámite, y lo hice por una gestoría todo a la vez... Alguien sabe cuánto me pueda tardar a mi? Un saludo
#40879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido también se lo aceptaron el 26 me acaba de decir en la seguridad social que cobrará el viernes que viene lo de abril y mayo y ya hasta final de junio no cobraría junio, por si te sirve de ayuda
#40880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias ojalá sea así 🙏 
#40881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si porque dice que los pagos de los que se aceptaron el 26 son el próximo miércoles lo cual os llegaría viernes, por la tardanza de un banco a otro
#40882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Avisad si cobrais ,por favor
#40883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento nada, ya yo espero para el lunes a ver 
#40884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por cierto alguien sabe si con la deuda 2300 recursos diversos de la seguridad social, se tiene derecho a maternidad y paternidad ? Gracia 
#40885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien a cobrado ya?
#40886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nada 🤦
#40887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes. Habéis recibido el ingreso? Yo recibí un sms el viernes diciendo que próximamente recibiría el ingreso. Y me dijeron que entre el viernes y mañana lo recibiría..
#40888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Avisad si cobráis alguien los de primer pago que estaba mandada la orden de pago 


#40889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy a la espera, cómo vivo en canarias aún me queda una hora, si cobro os digo algo por aquí. A ver si tenemos suerte 
#40890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien a cobrado ya?