Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.751 / 3.116
#41251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aceptaron el día 20 de mayo y no sé si este mes cobraré o ya tengo que esperar a julio
#41252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perfecto te aviso
#41253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Les cuesta mucho pagar
#41254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá te lo paguen cuanto antes pero por mi experiencia te lo van a ingresar en Julio
#41255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues qué gracia y cuando más hace falta de verdad que no es normal y más cuando me lo han aprobado antes de que cierren nóminas....
#41256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por qué en la nómina sale una cantidad y me ingresan otra menor??
#41257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto eso me ha pasado a mi
#41258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto eso me ha pasado a mi, creo que es porque en la nómina es en bruto y lo que ingresan es ta con todo lo que te retienen. Hoy me lo han ingresado a mi ya era hora
#41259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero se supone que no te tienen que retener nada no es el 100 por 100 
#41260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me an dicho hoy en la seguridad social que tienes que contar el día que te la aceptan, pues el siguiente miércoles y cuentas de 8 a 12 días para que te llegue el ingreso
#41261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues con ese cálculo me sale el 5 de junio ojalá y así sea porque si no este mes no sé que vamos a hacer...gracias por tu respuesta
#41262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tarde grupo, perdona si les molesto se q todos estamos pasando situaciones difíciles, actualmente soy madre de dos pequeñas, sigo esperando q me paguen la maternidad, mis niñas tienes ya 3 meses y aún nada, mi pareja está ingresado y no puede trabajar, ya q al enfermarse no estaba dado de alta y no puede cobrar ninguna ayuda, ya e intentado de todo aún estoy esperando para q la asistenta social pueda ayudarme con el alquiler o luz, agua. Estoy pasando por muy mal momento, quería preguntarles si podrían ayudarme de alguna manera 🙏 de verdad, algún día podrías estar en mi situación. Aunque no se lo deseo a nadie. Si puedes ayudarme de alguna manera se lo agradecería de todo corazón, y perdona..
#41263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuabto por ciento mas o menos te han retenido? 
#41264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro que no pero lo han echo
#41265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se que todos podríamos estar en esta situación de echo creo que todos los que formamos este foro lo estamos a día de hoy, ojalá y yo te pudiera ayudar, y para nada molestas describiendo tu situación. Yo soy madre de 2 niños, una de 16 meses y otro de 2 meses, he estado casi 2 meses sin cobrar y mi marido tiene una pequeña pensión, nos hemos comido lo poco que habíamos podido ahorrar porque por desgracia nuestro país no ayuda a que los jóvenes con hijos puedan tener un pie donde empezar con algo. Siento mucho pero mucho tu situación y ojalá te reitero te pudiera ayudar, pero no puedo.