Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.686 / 3.128
#40276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yama ala seguridad  social vaer ke pasa o si te lo a echado una gestora preguntale valla ke aiga cualkier problema o simplemente  lo cobres todo junto por le ke emos viendo por aki ke les pagan 3 nominas juntas 
#40277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero esque a mi me pertenece desde 18 de marzo que nacio mi hijo asta el 31 de marzo y todo este mes de abril como crees que me aran el pago primero el de marzo y a ultimo de este mes me aran el de abril? Solo me han mandando por aora el mensaje de marzo 
#40278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero esque a mi me pertenece desde 18 de marzo que nacio mi hijo asta el 31 de marzo y todo este mes de abril como crees que me aran el pago primero el de marzo y a ultimo de este mes me aran el de abril? Solo me han mandando por aora el mensaje de marzo 
#40279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y otra pregunta porfavor donde puedo mirar la nomina o como se si me han echo el pago?
#40280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo de mirara la nomina  pones enel goglela tarjeta social digital y te sale 
#40281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces yo creo ke cobraras ya mismo primero marzo y el 30 de abril  la segunda nomina al ser el primer pago puedes cobrar enel mismo mes 2 veses la nomina de marzo y la nomina de abril enel mes de abril
#40282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias por la ayuda
#40283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada para eso estamos akii 
#40284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social esa no me ha parece nada 
#40285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pone mi datos personales y ya esta nada mas
#40286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para entrar te pidira el dni y la fecha de espidicion del dni y le das a codigo pin te saldra por clave o sms  y  te mandan el pin si as echo eso bien le das  a prestaciones activa y hay te saldra lo ke cobras por dia le das a historico de pagos  y te tuene ke salir lo ke cobras los dias de marzo si aun no te sale nada eske la nomina no te la han subido aun 
#40287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ala derecha te tiene ke salir prestaciones activas le das y te sale lo ke cobras por dias y arriva ala derecha al lado te saldra historico de pagos y hay te tiene ke salir si tienes la nomina subida si no es asin ve miramdo todos los dias aver 
#40288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya he llamado. Y he enviado correo electrónico tambien.

Me dicen que he enviado todos los documentos bien, pero que llevan retraso... que siga esperando.
#40289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días

El pasado 13/02 comencé el segundo periodo de baja por paternidad, pero la prestación no la pude solicitar hasta el día 9/03 porque la empresa tuvo un problema con el certificado. ¿Podré cobrar aún así la petición o hay un plazo máximo para realizar la solicitud?

La cosa es que en el estado de mi petición, sigue estando "En Estudio" desde el dia 9 de marzo y sigo sin obtener respuesta, y pedir cita en la SS me dan para dentro de un mes.

Gracias.
#40290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social esa solo me aparece datos  del titular y el domicilio no me aparece mas nada