Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.666 / 3.128
#39976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo aprobada la prestación por maternidad el día 28 de este mes, alguien sabe cuándo cobrare el primer pago más o menos? Gracias!
#39977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo esperando el primer pago aún... Y en la tarjeta digital me tienen puesto el primer pago de enero y febrero, sin cobrar aún, y me han subido la nómina de marzo, que ha saber cuándo la cobraré... El aire y chupar piedras ya nos saben a poco... 
#39978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una consulta , cuando te tienen que pagar fías y los demás son días de lactancia que lo paga la empresa la paga de baja por paternidad la incluyen o tengo que esperar a final de mes que me ingresen independiente lo de la seg social ? Lo digo por que hoy ne han ingresado lo de la empresa y me sale más o menos lo que es con la  paga de la seg social incluida , entonces no se si ya está todo incluido o es independiente, agradezco respuesta muchas gracias 😘 
#39979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es paternidad/maternidad es nómina de seg social y lactancia lo paga la empresa, mira el IRPF a lo mejor te han quitado menos y por eso te cuadra
#39980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno, acabo de mirar y seguimos sin cobrar.... Y ya vamos sin cobrar...
#39981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es tu segundo pago en adelante asta el dia 31 nada
#39982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces... no esperamos nada hasta el viernes?? Soy caixabank y el mes pasado me pagaron el día 23 la 1ª y 2ª mensualidad....
#39983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobra el último día del mes del 30 a las 00:00 para el 31siempre!!!!! Al no ser que sea el primer pago que es totalmente diferente 
#39984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonses asta el 31 nada y muchas  eses se cobra por la tarde alas 6 mas o menos
#39985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hostia. Hasta el 31? Pero bueno, al menos no pasan de mes no? Quiero decir... el 31 es viernes... no me dejarán sin cobrar hasta el lunes verdad?? 
Lo de la hora sí lo sé, me pagaron a las 15.26 el mes pasado...
#39986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Noo el 31 se cobra si o si da igual si cae en domingo el ultimo dia se cobra ya mos keda 2 diiyas  ami me deben 7 dias y tambien tengo ke esperar al 31
#39987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy como tú, me deben todo el mes de marzo más 15 días! Imaginaros...
Sobre lo del cobro entiendo que también va depende del banco que tengas y cuando lancen las valijas de los pagos
#39988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi chico se la aprobaron el 10/3 y ya ha cobrado y yo aprobada desde el 16/3 y aun esperando... eso si la nomina esta subida así que supongo que me pagaran...
A mi me contestaron esto de la SS
En esta respuesta incluimos información para resolver las siguientes cuestiones:
1. Cuándo se realiza el primer pago de mi prestación
2. Cuándo se realizan los sucesivos pagos de mi prestación
3. Cómo se calcula la cuantía de cada pago y desacuerdo en la base reguladora reconocida

1. Primer pago
Tenga en cuenta que la emisión del pago no tiene por qué coincidir con la de resolución, pudiendo emitirse el pago unos días después de la fecha de resolución del expediente. Podrá conocer la fecha de emisión del pago a través de la comunicación que, con carácter general, se envía cuando se emite el primer pago de la prestación; momento en que se remite un mensaje SMS al móvil informándole de ello. Aproximadamente, en los diez días siguientes a la recepción del citado mensaje debería recibir el ingreso en su cuenta.

2. Sucesivos pagos
Con carácter general los pagos de la prestación se realizarán en la entidad y cuenta elegida por el perceptor.
Una vez efectuado el primer pago, que en ocasiones dependerá de la fecha en la que se apruebe la prestación, los importes de los sucesivos pagos mensuales deberán figurar en la cuenta de los perceptores el primer día hábil del mes en que se realice el pago y, como máximo, el cuarto día natural de dicho mes, es decir, la nómina de marzo emitida el día 25, deberá estar en la cuenta como muy tarde el día 4 de abril.
No obstante, ocasionalmente, estos pagos pueden realizarse algo después a lo anteriormente indicado, debido a incidencias en el proceso centralizado o circunstancias excepcionales
#39989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todos los bancos pagan el ultimo dia del mes lo ke pasa ke algunos le entran la nomina alas 8 o el 30 alas 00:00 y otros bancos cobramos alo largo del dia
#39990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo estoy esperando enero febrero y ya marzo, a ver se es verdad que cobrar el viernes.