Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.495 / 3.123
#37411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo se que cada banco es diferente pero bueno aver si afinales cobramos todos o si no a principio suerte a todos
#37412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso si pero los 449 yo nunca cobre eso será algún retraso o algo gracias por la respuesta 
#37413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii , eso te lo pagarán tbn por que es un retraso fijate que pone en diciembre 
#37414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solo espero que el lunes o martes me paguen por lo menos diciembre.. 1283 euros me pose en la tarjeta digital.. El mes de enero nose cuando me lo pagaran.. Porke no kreo ke me paguen los 2 meses juntos.. Diciembre y enero.. 
#37415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tengo la paternidad aprobada del jueves 26 de enero donde se puede ver lo que cobraría por día si se puede ver claro estoy un poco perdió? 
#37416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues deberían pagarte los dos meses , por que en teoría es así,  o alomejor te pagan un y a los días el otro
#37417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tarjeta social digital , pero no creo que ta salga por que normalmente las cuelgan el día 20 
#37418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tambien  los puedes cobrar juntos
#37419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta  digital social
#37420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ay por aquí alguien que se aya cogido la parternidad / maternidad al 50% de la jornada laboral es decir en vez de 10 semanas completas, 20 a media jornada ? Y como le a pagado la seguridad social ? El 50% al acabar el mes o como. Gracias 
#37421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola no sé si alguien me puede ayudar, lo que pasa que leyéndolos a ustedes me di cuenta que había una página para ver lo que cobre y lo que cobraría de paternidad, pues me di con la sorpresa que en el primer pago me tendrían que haber depositado más de lo que me han pagado, me sale importe bruto 1.307,32 y lo que en han depositado es 1.223,65. Y pues no se si hay algún tipo de descuento como el IRPF o reclamar directamente. Espero sus respuestas y de antemano muchas gracias. 
#37422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso no se puede hacer, no es una opción.

Son 6 semanas obligatorias y el resto (10 semanas) puedes hacerlo continuado o interrumpido.
Si lo haces interrumpido siempre es en periodos de mínimo 1 semana completa.

Quizás te estés confundiendo con la reducción de jornada.. pero eso es otro tema y la seguridad social no te va a pagar nada.
#37423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No yo me refiero a  que el ya se a cogido las 6 primeras semanas obligarorias ahora le quedan 10 que se va a coger media jornada, osea va a estar 20 semanas a media joranada, eso es a lo que me refiero 
Pero esa no es la pregunta eso ya está echo por la s social y por la empresa ahora la duda es la s social paga iwal a mes vencido, ya la a empezado y ya hoy le sale aprobada por la seguridad social mi pregunta es como se cobra mes a mes la mitad o como va , si por aquí alguien la a vivido iwal , quiero pensar que es iwal solo que le pagarán los mitad, pero no se si le pagan cuando acaben las 20 semanas al 50 % ,o mes a mes el 50 %. Puf es un poco lioso jajaja
#37424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber sie puedo explicar mejor, es que es complicado.
La baja por paternidad son 6 semanas obligatorias después del parto. El ya se las a cogido y disfrutado. En medio a cogido 10 días de vacaciones. Ya disfrutados. 
El llegó a un acuerdo con su empresa de coger las 10 semanas en ve de totales ( completas ) 
20 a media jornada es decir en vez de 8 horas al día echara 4, por la seguridad social nos dio el ok pues todo correcto. Se a echo y además ya está todo aprobado por parte de la s socio, ahora bien la pregunta es (  que me enrollo) 
La seguridad social paga mes a mes la mitad de esa jornada ? O lo paga cuando acaben las 20 semanas todo junto ? Alguien lo abra echo por aquí esto de coger la paternidad a tiempo parcial y no total no ? 
#37425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mes a mes