Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.559 / 3.124
#38371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primero las tarjetas de familia numerosa y luego tal y como solicitas los 100 por hijo a cargo lo hay por familia numerosa y si tienen minusvalía son 200
#38372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias yo estoy esperando todavia el titulo de familia numerosa ake me la envien a casa la solicite el dia 12 de enero aver si me viene pronto ahhh..... vale eso son los 1.200 ke te dan 100 euros por cada mes no?? Mucjas gracias
#38373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero si eres familia numerosa te dan 100 por el bebé y otros 100 por familia numerosa 
#38374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una pregunta para conseguir  el título de familia numerosa bastará con dos hijos o mas
#38375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es a partir de 3 hijos
#38376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale como se tramitó el pago el 14 pensé que ingresan antes 
#38377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se suele cobrar el ultimo dia del mes di se cobra antes mejor 👍 
#38378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah perfecto 😃 y sabes si el pago está tramitado no puedo cambiar de cuenta? Es que tengo un problema con la cuenta de ahora
#38379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah perfecto 😃 y sabes si el pago está tramitado no puedo cambiar de cuenta? Es que tengo un embargo en la actualidad perdona por ser tan pesada pero es que no entiendo y veo que te desenvuelves bien en estos temas
#38380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo ke si esta el pago efectuado creo ke no lo puedes cambiar  el numero de cuenta pero cuando conres yama ala seguridad social y cambias el numero de cuenta. 
#38381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero si el embargo es de haciendas o una multa  creo ke todo no te lo kitan te kitan un poco pero si el embargo es una deuda del banco hay si se cobran espero ayudarte yo tampoco  se mucho de esto es delo ke voy viendo por aki ke yevo un par de meses jejje un saludo
#38382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo ke e leido por aki ay gente ke le a tardado meses ya depende de tu provincia y eso yo lo e cojido todo de golpe y mi marido tambien asin evitamos problemas jejje
#38383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asta ke no suban las nominas no se sabe pero este mes trae 3 dias menos ke no se cobran creo yo porke vam por dias 
#38384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Menos mal jeje qué suerte 😊 entonces por lo que tengo entendido si el pago está tramitado ya este mes no cobraria en la cuenta nueva 
#38385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo ke no , pero aver si alguien de por aki le a pasado algo parecido