Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.502 / 3.128
#37516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acercate a una gestora le llevas los papeles y le cuentas lo ke te a pasado yo es ke me lo echo mi gestora  prefiero ke estas cosas asin mas complicadas me lo solicite eya para ke aluego no ayga ningun error o falta de papeleo ke tengas suerte
#37517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero si estás de baja por médico de cabecera con los informes yo creo que te valdría pero como la ssg son impredecibles a mi mujer le pasóas o menos lo mismo y tuvo que enviar informes de la baja de su medico
#37518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo x lo q me dijeron en la seguridad social el 30 o 31 pero ni me llego sms ni nada y no he cobrado desde el 11 de diciembre
#37519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo mi primernpago soy caja rural y fue el dia 2 , el segundo por las fiestas me imagino ke nos pagaron antes no recuerdo bien si fue el 29 o 30 y este a esperar alomejor  ala tarde mos llevamos una sorpresa
#37520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tienen xq quitarte irp en la paternidad
#37521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto por que ami por ejemplo no me quitan nada 
#37522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si para echar la maternidad  me pidio la gestora ke solicitara la baja con mi medica de cabecera 
#37523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo del sms no te puedes fiar ami me llego 1 dia despues de aver cobrado
#37524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te hablo desde el desconocimiento. Cuando nació mi primer hijo a mí mujer le dio la baja si doctora de cabecera. Después lo pone en conocimiento de la empresa y son ellos los que se lo comunican a la Mutua, pero legalmente (aunque te pague la empresa) es la Mutua la que ha de pagar (a lo mejor la Mutua le paga a la empresa y ellos le pagan a tú mujer, que tbn pasa). 
Quizás, deberías ir a la Mutua y solicitar el certificado. 
Te digo esto xq a mi mujer le pasó y no hubo ningún problema x parte de la Mutua, nos dieron el certificado sin mayores problemas. Ten en cuenta que la Seguridad Social, sin el certificado, no os va a pagar.
#37525

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si. Pero la nomina la recibe de la empresa y no de la mutua.. Ella no llego a cobrar por mutua
#37526

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, pero es que a lo mejor la Mutua le paga a la empresa y es la empresa la que le paga luego a tú mujer...suena raro, pero es que ya he visto casos de baja que lo hacen así 
#37527

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA y Caixa nada tampoco..yo e vuelto a llamar antes y me an dicho que todos los pagos están enviados desde el día 17, que debe de estar al caer. Yo creo que está noche o mañana por la noche ya lo recibiremos. (O eso espero)
#37528

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer nunca fue a la mutua solo le llamaron por telefono y tampoko se sabe ke mutua es creo
#37529

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y no está ni emitido el pago de enero esta anotado esto es de locos
#37530

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que es el ultimo día del mes no??