Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.497 / 3.118
#37441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami no me quitan nada y cobro todo lo que me pone en la nómina,  no te lo digo a malas , lo digo por que es raro nose que puede ser pero es la primera vez que lo veo 
#37442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo me pasa a mi, me están quitando casi 4€ diarios del total de la nomina
#37443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que régimen es el tuyo? El general? Vamos a mi a mi marido tb se lo quitan y por aquí creo que a bastante gente no se si puede depender de la comunidad pero de qué nos lo quitan nos lo quitan y además mi es que me lo dijo la chica que me hecho la ayuda en la seguridad social entonces no me pillo por sorpresa, lo esperaba así
#37444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es lo que yo tengo entendido que es lo normal!!!!! Yo soy de Andalucía y el régimen mil es el general iwal eso tiene algo que ver 
#37445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy régimen general también, pero algo raro hay, tengo el niño que acaba de nacer y una niña que nació durante el confinamiento. Hace dos años no me quitaban nada, y ahora sí que me quitan, no se la razón, pero con las tonterías son ciento y poco euros al mes. Estoy en Galicia por cierto
#37446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb tengo nena del 2019 pero en ese entonces no había nóminas ni nada donde ver lo que fuera a cobrar. Vamos que lo que te daban no tenía forma o al menos yo no la conocía como a día de hoy, de saber cuánto te pertenecía  !!!! Pero ahora mismo Ami me quitan unos 80 o 90 euros en mi primer pago lo an echo y en el segundo supongo que lo haran iwal y me cuadra con el 6 y pico porciento que me dijo la chica de la seguridad social cuando me la tramito 
#37447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a todo el mundo le quitan un 6 y algo es lo mismo q te quitan en la nómina sin contar irpf
#37448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale mil gracias!!! Yo tenía claro que te lo quitan pero ya estaba entrando en la duda si solo me lo estaban quitando a mi!!!! Me quedo más tranquila thank you 
#37449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no lose por que me lo hizo la gestora , alomejor es por que voy por el paro o abra un límite pero ami no me han descontado nada la verdad 
#37450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también voy con el paro y en el primer pago si me quitaron , y eh visto que él la nómina del segundo pago no . Yo tuve a mi primer hijo en el 2021 y también estaba en el paro y en el primer pago me pagaron más que en este .. para explicarme mejor mi hijo mayor nació el 25 de julio del 2021 y mi primer pago fue de 1819,30  y el segundo pago fue de 1436.20 y mi segundo hijo nació el 25 de noviembre del 2022 y mi primer pago fue de 1771,20. Y eh visto que me ingresarán en el segundo pago 1484,30.
#37451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues es muy raro nose alomejor es lo que ha dicho la otra chica que será por comunidades,  yo por ejemplo soy de Baleares 
#37452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta noche cobramos los del segundo pago y mañana los del primer pago
#37453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala pero yo creo que será el 31 
#37454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo espero que cobremos esta noche...por qué si an echo los ingresos el día 20 ya an pasado los 9-10 días...lo raro es que a mí y mi marido siempre nos llega sms de pago el día antes o el mismo día que llega el dinero y hoy nada...
#37455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado nos llegó el sms el 29 de diciembre a última hora de la tarde y esa noche lo ingresaron.
El mes pasado nos llegó el sms el 29 de diciembre a última hora de la tarde y esa noche lo ingresaron.