Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.643 / 3.125
#39631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En febrero se cobran 28 días, si lo comparas con enero de 31 son 3 días menos
#39632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas está mañana e tenido cita presencial en la segurida social de mi pueblo y me comentaban que an cerrado nómina el día 14 y que mi pago no estaba en esa nómina que ya pa abril , soy pago sucesivos y se aprobó el 23 febrero , me pareció todo mu raro y salí de allí enfadado como es normal porq no tenía lógica al igual q la de muchos otros .llame ala seguridad social para tener otra opinión y que me dijeran si se abia cerrado nómina ya como me habían dicho y me dijo el hombre que no q se cierra este mes el día 20 y que mi caso será cobrado este mes seguramente que eso que me habían dicho no le consta ...enfin un lío todo 
#39633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cada vez dan una versión para quitarse el problema de encima 
#39634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya pero es que en febrero cobre 1088 aun menos 
#39635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si ha cobrado caja rural hoy? O cuando cobra los de caja rural? 
#39636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es por lo que te han dicho, cobras por el número de dias
#39637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo ke si ke cierran las nominas el dia 20 y el 26 estan subidas en la tarjeta digital 
#39638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tu tienes ke tener en cuenta lo ke te pagan por dias y ver los dias ke tiene el mes los multiplicas aver si te sale bien lo ke te estan ingresando 
#39639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eres el primer pago no se sabe ke dias es es 🤷 pero si ya es el segundo a último  de mes 
#39640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La cosa es que no entiendo porque me paga menos la seguridad social que mi empresa porque me llevan pagando 1100 desde que nació mi hijo y nose porque si en la empresa cobraba más y en febrero lo entiendo porque son 28 días pero los demás meses porque cobro menos de lo que me pagaba mi empresa trabajando 
#39641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría te tienen que pagar un poquito más, pues la prestación esta exenta de irpf. Tienes que ver la base en 12 pagas, a ver si te han hecho los cálculos mal
#39642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabe, alguien si banco sabadell ingresa el dia 31?
#39643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro eso es lo que me extraña que si yo cobro de normal quitándome el irpf y todo y cobrabra 1300 porque me quitan un golpe de 200 euros no entiendo nada iré a hablarlo aver que pasa muchas gracias por todo
#39644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien , de sabadell sabe si ingresan el 31?
#39645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pide cita en la seguridad  social aver ke te dicen yo la verdad ay no tengo ni idea